WhatsApp

Máquinas de Fuerza Hogar

Máquinas de Fuerza Hogar

Hay 47 productos.

Mostrando 1-20 de 47 artículo(s)

Filtros activos

Hip Thrust PROmachine

$ 199.990 Precio

Hip Thrust es el ejercicio de empuje de cadera más efectivo para activar la cadena posterior específicamente glúteos, isquiotibiales y también el CORE. Estructura sólida y reforzada ideal para entrenar con grandes cargas. 

Smith PROmachine

$ 499.990 Precio

La máquina Smith es una de las más usadas en el gimnasio, debido a que sus ventajas son diversas. Ideal para realizar sentadillas y press banco sin preocuparse del equilibrio, ya que su barra guiada mejora la estabilidad, haciéndola mas firme y segura. 

Banco Scott PROmachine

$ 129.990 Precio

Banco especial para entrenar localizadamente los bíceps, diseñado especialmente para el uso en el hogar, debido a su dimensiones pequeñas pero con gran estabilidad y confort.


Banco Plano HWM

$ 59.990 Precio

Banco multiuso con robusta estructura de perfiles de acero, ideal para el entrenamiento en casa y complementar con mancuernas o una jaula de potencia.

Jaula de Potencia Hell Serie HWM

$ 399.990 Precio

Estabilidad en suelo y estructura robusta de acero ideal para grandes cargas. Añádele accesorios como barras olímpicas, bancos, entre otros y entrena todo tu cuerpo en un solo lugar.

Imagen referencial, no incluye discos, barra ni accesorios (Se venden por separado)

Jaula de Potencia Promachine

$ 249.990 Precio

La Jaula PROmachine es el mejor complemento para el hogar si quieres entrenar fuerza. En ella puedes realizar sentadillas, dominadas o "pull ups" y la puedes complementar con un banco para trabajar el press de banco.

No incluye barra ni discos - IMAGEN REFERENCIAL.

Jaula de Potencia Jr Serie PROmachine

$ 219.990 Precio

La Jaula de Potencia Jr Serie PROmachine es el mejor complemento para el hogar si quieres entrenar fuerza. En ella puedes realizar sentadillas con barra, dominadas o "pull ups" y la puedes complementar con un banco para trabajar el press de banco.

Tabla de Escalada HWM

$ 119.990 Precio

Al entrenar con el Pegboard, estamos trabajando los hombros, bíceps, antebrazos, etc. por lo tanto, es un entrenamiento de fuerza de alta intensidad para toda la parte superior del cuerpo y también mejora la resistencia de la fuerza con el uso regular.

Remo Contrapeso PROmachine

$ 199.990 Precio

Esta máquina esta diseñada con el fin de activar el dorsal ancho, el bíceps, el deltoides posterior y el trapecio.

Imagen referencial, no incluye discos (Se venden por separado).

Banco GHD HWM

$ 299.990 Precio

Banco "Glute Ham Developer". Completamente ajustable y equipado para mantenerse estable mientras genera una potencia de salida máxima, es una herramienta integral para la estabilización del CORE (Abdominal / Lumbar) y el fortalecimiento de los isquiotibiales y los glúteos.