En este momento estamos entrenando. Déjanos un mensaje!

Máquinas

Máquinas

Hay 63 productos.

Mostrando 1-20 de 63 artículo(s)

Filtros activos

Hip Thrust PROmachine

$ 199.990 Precio

Hip Thrust es el ejercicio de empuje de cadera más efectivo para activar la cadena posterior específicamente glúteos, isquiotibiales y también el CORE. Estructura sólida y reforzada ideal para entrenar con grandes cargas. 

Banco Scott PROmachine

$ 129.990 Precio

Banco especial para entrenar localizadamente los bíceps, diseñado especialmente para el uso en el hogar, debido a su dimensiones pequeñas pero con gran estabilidad y confort.


Smith PROmachine

$ 499.990 Precio

La máquina Smith es una de las más usadas en el gimnasio, debido a que sus ventajas son diversas. Ideal para realizar sentadillas y press banco sin preocuparse del equilibrio, ya que su barra guiada mejora la estabilidad, haciéndola mas firme y segura. 

Trotadora Obelix GT7
  • -10% Dcto.

Trotadora Obelix GT7

$ 1.619.991 Precio base $ 1.799.990 -10% Precio

La trotadora GT7 de Obelix frece variados programas de entrenamiento y una gran superficie de carrera para equipar tu gimnasio.

Banco Lumbar V8

$ 399.990 Precio

Banco especial para entrenar músculos de la espalda baja, específicamente lumbares, glúteos y femorales.

Polea Cruzada Corta MO Series Obelix

$ 1.299.990 Precio

Polea multifuncional profesional con carga en base a stacks de contrapeso en conjunto con poleas que ejercen una tensión multidireccional donde podrás entrenar todos los grupos musculares. Especial para equipar centros deportivos con espacio reducido. 

Bicicleta Ergométrica Obelix

$ 1.300.000 Precio

La diferencia entre una bicicleta convencional y una ergométrica es que permiten tener una regulación del esfuerzo exacta. Ideal para centros de rehabilitación, kinesiología y tercera edad, debido a su bajo impacto y fácil acceso.

Bicicleta Spinning SPX Obelix

$ 649.990 Precio

La bicicleta SPX de Obelix con su estructura reforzada y gran estabilidad esta diseñada para clases intensivas de Spinning, asegurando un pedaleo muy suave y silencioso.

Pull Up Dip Bar HWM

$ 94.990 Precio

El pull up dip bar ha sido especialmente diseñado para fortalecer toda la parte superior del cuerpo y los abdominales. Permite realizar ejercicios como dominadas, abdominales, flexiones, fondos con barras paralelas, elevaciones de piernas y mucho mas.