WhatsApp

Ofertas & Packs

Ofertas & Packs

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Set Glute Bands FullFit

$ 24.990 Precio

Las Glute Bands de FullFit están probadas para ser el mejor implementos de cadera del mercado. Nuestras bandas están fabricadas de materiales de la más alta calidad y son la banda de resistencia mas fuerte y duradera del mercado. 

Pack Bandas de Resistencia HWM

$ 49.990 Precio

Este tipo de bandas de resistencia son una herramienta muy versátil en el CrossFit, rehabilitación, entrenamiento funcional, entre otras muchas prácticas deportivas. 

Pack 70kg Sandbags HWM

$ 125.990 Precio

Los Sandbag o también llamados "Corebag" son la alternativa perfecta para entrenamientos funcionales, ya que requieren de un esfuerzo extra debido a su inestabilidad. Son muy versátiles, llegando a suplir incluso ejercicios con balones, mancuernas, barras y discos.

No resisten impactos.

Pack Agility Pro

$ 80.990 Precio

Pack destinado para el entrenamiento en el hogar, enfocado en el ahorro de espacio, aumento de la velocidad, coordinación y mejora de otras capacidades como la resistencia.

Pack 31kg Balones Medicinales Sin Bote HWM

$ 99.990 Precio

Los balones medicinales HWM están hechos para entrenamientos de alta velocidad y alta intensidad. Ideales para lanzamientos en muro, sentadillas, cargadas, entre otros movimientos, mejorando tu resistencia, explosividad y fuerza central. 

No resiste caídas.

Set 10 Pares Mancuernas Uretano Obelix

$ 1.499.990 Precio

Obelix es la alternativa perfecta para equipar un gimnasio comercial, con mancuernas desde los 2,5 hasta los 25 kg. con un mango de cromo recto soldado en una sola pieza, un moleteado suave y un acabado negro mate de aspecto limpio y elegante.

Rack y mancuernas no se venden por separado.

Set 10 Barras Peso Fijo Obelix

$ 999.990 Precio

Set de 10 barras peso fijo de acero recubiertas en caucho. Almacenamiento en altura y optimización del espacio. El complemento ideal para equipar tu gimnasio. 

Rack y barras no se venden por separado.