En este momento estamos entrenando. Déjanos un mensaje!

PRODUCTOS NUEVOS

PRODUCTOS NUEVOS

Filtros activos

Hip Thrust T8 Series Obelix

$ 919.990 Precio

El Hip Thrust T8 Series es una máquina con carga en base a discos con clasificación comercial, diseñada para la ejecución segura y efectiva del ejercicio de empuje de cadera para mejorar la fuerza, la velocidad y la potencia en los glúteos, cadera y tren inferior en general.

Pack Power Pro Discos Color

$ 457.990 Precio

Pack multi funcional para entrenamientos de cuerpo completo, ideal para equipar un gimnasio en casa.

Color de discos referencial, no a elección.

Barra y discos no resisten caídas.

Par Disco Olímpico Grip 25kg

$ 89.780 Precio

Se venden en par.

Discos olímpicos para entrenamiento funcional con triple tomada de material acero recubiertos en caucho con anillo central. 

No resisten caídas.

Par Colchonetas de Impacto HWM
  • -15% Dcto.

Par Colchonetas de Impacto HWM

$ 95.200 Precio base $ 112.000 -15% Precio

Se venden en par.

Los colchones de impacto o también conocidos como "Crashpad" son un nuevo tipo de almohadillas de amortiguación de impacto y disminución de ruidos, aumentando la vida útil de nuestros implementos como barras y discos. 

Battle Rope 45mm HWM

$ 69.990 Precio

Battle rope es un método de entrenamiento que se basa en utilizar cuerdas largas de gran diámetro en ejercicios de intensidad, mejorando nuestra resistencia y quemando calorías.

Hip Thrust PROmachine

$ 199.990 Precio

Hip Thrust es el ejercicio de empuje de cadera más efectivo para activar la cadena posterior específicamente glúteos, isquiotibiales y también el CORE. Estructura sólida y reforzada ideal para entrenar con grandes cargas. 

Slam Ball HWM 40LB

$ 29.990 Precio

Balón ideal para entrenamientos de potencia y explosividad. Son magníficos para entrenar el cuerpo por completo y para liberar algo de agresividad.

Par Crumb Bumper 55lb HWM

$ 148.500 Precio

Se venden en par.

Discos olímpicos certificados con 7.000 caídas, diámetro de 45 cms. (Medida oficial IWF) y con un inserto de anillo central de acero inoxidable de 2” pulgadas lo que conforma el “parachoques” para distribuir correctamente la fuerza de la barra cuando se cae.