En este momento estamos entrenando. Déjanos un mensaje!

Obelix V8 Series

Obelix V8 Series

Hay 32 productos.

Mostrando 1-20 de 32 artículo(s)

Filtros activos

Abdominal / Fondo V8

$ 399.990 Precio

Máquina multifunción especial para entrenar abdominales realizando una flexión de cadera (Elevación de piernas) y tambien para entrenar el pectoral realizando fondos de tríceps o "dips". 

Extensión de Cuadriceps V8 Series Obelix

$ 1.399.990 Precio

Ejercita los cuádriceps sin dañar la zona lumbar. Trayectoria natural de movimiento desde la alineación precisa del punto de pivote. Movimiento aislado para entrenar el tren inferior realizando una extensión de piernas en máquina. Recomendable para gimnasios y centros de rehabilitación. 

Curl Femoral Sentado V8 Series Obelix

$ 1.399.990 Precio

Máquina profesional especial para entrenar el tren inferior, específicamente los músculos que conforman la cadena posterior del muslo, realizando una flexión con soporte de bloqueo de piernas. Trayectoria natural de movimiento desde la alineación precisa del punto de pivote.

Glúteo Aislado V8 Series Obelix

$ 1.399.990 Precio

Especial para entrenar el músculo glúteo mayor de forma aislada. Máxima activación muscular a través de su carril en línea con 20º de inclinación. Almohadillas suaves y resistentes.

Abdominal V8

$ 1.299.990 Precio

Máquina para crunch abdominal con diseño ergonómico, almohadillas cómodas, sistema en base a poleas y correa con ajuste de altura.

Curl de Bíceps V8

$ 1.299.990 Precio

Máquina especial para entrenar brazos realizando un curl de bíceps en un angulo cómodo para entrenar con grandes cargas, con un tapiz suave y duradero. 

Remo Sentado V8

$ 1.399.990 Precio

Máquina para entrenar músculos de la espalda, con diseño ergonómico, sistema de carga en base a polea, con ajuste de asiento hidráulico.

Press de Tríceps V8

$ 1.299.990 Precio

Máquina diseñada para entrenar el tren superior, específicamente el músculo tríceps y pectoral realizando un empuje simulando al ejercicio libre "fondo de triceps" o "dip".

Prensa Horizontal V8

$ 1.499.990 Precio

La prensa de piernas es una máquina que se encuentra comúnmente en los gimnasios, y está diseñada para fortalecer todos los músculos del tren inferior. Especial para entrenamientos de rehabilitación y kinesiología debido a su fácil acceso y dosificación de carga.