En este momento estamos entrenando. Déjanos un mensaje!

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS REACONDICIONADOS?

Son productos que han presentado alguna falla de fábrica, desperfecto, piezas reemplazadas, falta de piezas que hacen que el producto funcione parcialmente o han sido ligeramente dañados estructuralmente pero funcionales; antes de tenerlos en nuestro catálogo, son enviados al servicio técnico y sometido a un estricto proceso de revisión y reparación. 

Recibirás el producto envuelto en plástico de burbuja, con una nota con el texto “Reacondicionado”.

Identificarlos en nuestra página web es muy fácil: antes del nombre del producto dirá “Reacondicionado” cuando cumpla con esta condición.

Es importante mencionar, que los productos reacondicionados no cuentan con garantía legal.

En Pesas Chile estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que, aun siendo un producto reacondicionado, si no te encuentras totalmente satisfecho con el funcionamiento del producto presentando alguna falla estructural no prevista, puedes solicitar la devolución del dinero que pagaste dentro de un periodo no mayor a 20 días hábiles (a contar de la fecha de recepción). Se suman cargos logísticos asociados al transporte de éste, en el caso que correspondiese. Para poder proceder con la devolución debes conservar la boleta o factura y el producto se debe encontrar en buen estado. En tal caso, puedes comunicarte con nuestra área de postventa enviando un correo a postventa@pesaschile.cl o llamando directamente al +569 42609003 (Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hr. y de 14:00 a 17:00 hr.) o dirigirte a nuestra bodega ubicada en Av. Monseñor Valech 12050, Bodega 26, Maipú, Región Metropolitana. 

 

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS DE SEGUNDA SELECCIÓN?

Son productos discontinuados, con daños menores en estructura, como rayones de pintura, empaque roto, sin empaque original, entre otras características, pero 100% funcional. Antes de tenerlos en nuestro catálogo, son enviados al servicio técnico y sometido a un estricto proceso de revisión.

Recibirás el producto envuelto en plástico de burbuja o en su empaque original, según sea el caso, con una nota con el texto “Segunda selección”.

Identificarlos en nuestra página web es muy fácil: antes del nombre del producto dirá “2° selección” cuando cumpla con esta condición.

Es importante mencionar, que los productos de segunda selección no cuentan con garantía legal.

En Pesas Chile estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que, aun siendo un producto de segunda selección, si no te encuentras totalmente satisfecho con el funcionamiento del producto presentando alguna falla estructural no prevista, puedes solicitar la devolución del dinero que pagaste dentro de un periodo no mayor a 20 días hábiles (a contar de la fecha de recepción), sumando cargos logísticos asociados al transporte de éste. Para poder proceder con la devolución debes conservar la boleta o factura y el producto se debe encontrar en buen estado. En tal caso, puedes comunicarte con nuestra área de postventa enviando un correo a postventa@pesaschile.cl o llamando directamente al +569 42609003 (Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hr. y de 14:00 a 17:00 hr.) o dirigirte a nuestra bodega ubicada en Av. Monseñor Valech 12050, Bodega 26, Maipú, Región Metropolitana.