DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Todo tiene solución. Si necesitas cambiar o devolver un producto aquí te contamos lo que tienes que hacer, dependiendo de su tamaño y otras características. Solo debes entregar el producto tal como lo recibiste con todas sus etiquetas, accesorios, embalajes originales y con todos los regalos promocionales asociados a la compra, en el caso de corresponder. 

1. DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE UN PRODUCTO

Para realizar una devolución no te pediremos imprimir nada. Gracias a nuestra Garantía de Satisfacción, la mayoría de los productos tienen 10 hasta días corridos desde que los recibes. Ten en cuenta que los debes entregar tal y como lo recibiste, con todas sus etiquetas, accesorios, embalajes originales y con todos los regalos promocionales asociados a la compra (en el caso que corresponda). 

Aquí te contamos lo que tienes que hacer dependiendo del tamaño y tipo de producto. De todas formas considera que existen algunos productos que tienen Condiciones Especiales [3] para devolverlos si te arrepientes de su compra. 

Producto pequeño o mediano

Por ejemplo: calleras o guantes, mancuernas, discos y barras olímpicas, entre otros.

Paso 1: Comunícate con nuestra Área de Postventa

Envíanos un Whatsapp al +569 4260 9003 y haz una solicitud de devolución. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hr.

Paso 2: Entrega tus productos donde más te acomode

Si eres de la Región Metropolitana te aconsejamos ir directamente a nuestra tienda ubicada en Av. Salvador 985, Providencia. Horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hr. 

Si eres de Regiones o no puedes dirigirte a nuestra tienda, comunícate con nuestra Área de Postventa para coordinar el cambio o devolución.

Paso 3: ¡Te reembolsamos tu dinero!

Iniciaremos la devolución de tu dinero cuando recibamos el producto.

Producto grande o muy grande

Por ejemplo: Bancos, jaulas, bicicletas, trotadoras, máquinas de ejercicio, entre otros. 

Paso 1: Comunícate con nuestra Área de Postventa

Envíanos un Whatsapp al +569 4260 9003 y haz una solicitud de devolución. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hr.

Paso 2: Prepara tu producto

Te contactaremos para agendar el retiro del producto en tu domicilio.

Si eres de la Región Metropolitana te aconsejamos ir directamente a nuestra bodega, ubicada en Av. Monseñor Valech 12050, bodega 26, Maipú. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hr.

Paso 3: ¡Te reembolsamos tu dinero!

Iniciaremos la devolución de tu dinero cuando recibamos el producto. 

2. PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Estos son los plazos de devolución de dinero, según el medio de pago:

TARJETA DE CRÉDITO Se reembolsará el 100% del valor del producto, abonándose automáticamente el dinero a su tarjeta de crédito. El reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria. En promedio, dichas entidades consideran un plazo de 72 horas hábiles para el reembolso. 

TARJETA DE DÉBITO Se reembolsará el 100%del valor del producto, abonándose a la cuenta bancaria que indique el cliente mediante una transferencia bancaria electrónica. Dicho proceso puede demorar de 3 a 5 días hábiles. 

EFECTIVO O TRANSFERENCIA Se reembolsará el 100% del valor del producto, abonándose a la cuenta bancaria que indique el cliente mediante una transferencia bancaria electrónica. Dicho proceso puede demorar de 3 a 5 días hábiles. 

Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco. 

3. CONDICIONES ESPECIALES PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

No tienen devolución o cambio si te arrepientes de la compra

Productos que han sido informados como imperfectos, usados, reparados, abiertos, de segunda selección, remanufacturados o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición a un precio reducido. 

• Productos digitales que se entreguen a través de una descarga electrónica como por ejemplo Gift Card.

• Productos a pedido o confeccionados a medida. 

• Productos desechables, a menos que se encuentren sin uso ni abiertos. Como por ejemplo: magnesio

Términos y Condiciones [11. Garantías y Derechos]

Segunda Selección