Elíptica Pro Obelix
      Elíptica Pro Obelix
      Elíptica Pro Obelix
      Elíptica Pro Obelix
      Elíptica Pro Obelix

      Elíptica Pro Obelix

      Revisión(0)
      $1.499.990
      Impuesto incluido

      Con la Elíptica PRO de Obelix lleva tus entrenamientos a otro nivel con una máquina avanzada y profesional. Es ideal para realizar un entrenamiento de cardio intenso y de bajo impacto a la vez, pues con el movimiento de piernas obtendrás el máximo rendimiento y trabajarás al máximo tu tren inferior, y a través del movimiento de tus brazos fortalecerás y le darás estímulos a músculos como hombros, bíceps y tríceps, entre muchos otros, por lo que es ideal para metabolizar grasa y tonificar tu cuerpo de forma integral. 

      Gracias a su sistema de resistencia magnética, rueda de inercia de gran tamaño y transmisión de dos días, obtendrás un pedaleo mas constante, estable y fluido, permitiendo entrenar de la mejor manera sin importar la intensidad o tu condición física. 

      Cantidad :

        ELÍPTICA PRO OBELIX

        La Elíptica Pro de Obelix fue diseñada específicamente para el entorno comercial, desde su estructura de acero de alta resistencia hasta su acabado duradero de pintura al horno. Su diseño se centra en la comodidad, la fiabilidad y el atractivo estético.

        Un diseño aerodinámico y elegante proporciona entrenamientos efectivos para una amplia gama de ejercicios. Un movimiento suave y de sensación natural proporciona resultados efectivos, y la interacción intuitiva de la consola permite a los usuarios comenzar fácilmente con sus entrenamientos.

        El diseño único proporciona una sensación excepcionalmente suave, máxima comodidad y una accesibilidad inigualable.

        ERGONOMÍA, TECNOLOGÍA Y CALIDAD.

        • Los 10 entrenamientos preestablecidos, el monitoreo inteligente de la zona cardíaca y los 32 niveles de resistencia lo mantendrán motivado y comprometido a medida que aumenta su estado físico.
        • La consola presenta controles de movimiento fáciles de usar y una pantalla LED que se enfoca en las estadísticas esenciales de estado físico que mantienen a los usuarios informados y comprometidos. 
        • Fácil limpieza y mantenimiento: es el elíptica perfecta. La pantalla brillante y legible monitorea cada aspecto de su entrenamiento, incluyendo velocidad, inclinación, tiempo transcurrido, distancia, ritmo, tiempo restante, MET y calorías.
        • Continuando con la tradición de confiabilidad y servicio de Obelix, la máquina elíptica comercial, es fácil de limpiar y mantener, con una rampa cubierta y una carcasa de transmisión trasera, todo para mejorar su experiencia.
        • Diseñada para soportar el tráfico intenso y los entrenamientos de alta intensidad, se diseñó con solo los mejores componentes de calidad comercial, incluidos el bastidor, los cojinetes, la electrónica y el sistema de transmisión. El manillar redondeado de gran tamaño permite que una amplia variedad de alturas de usuario encuentre el ajuste perfecto sin tener que comprometer la comodidad. Además, todos los componentes requieren poco mantenimiento y están respaldados por nuestra garantía comercial.
        • Tecnología biomecánicamente correcta y totalmente ajustable disponible para hacer un ajuste ideal para sus necesidades específicas. Esto garantiza un excelente entrenamiento sin estresar las rodillas, la espalda y las caderas. Además, significa un entrenamiento más agradable para usted y una mayor capacidad para alcanzar sus objetivos.

        ¿Por qué elegir invertir en una máquina elíptica, en lugar de una cinta de correr o una bicicleta semi-reclinada?

        La máquina elíptica puede considerarse un producto intermedio cuando se compara con otras formas de ejercicio cardiovascular. Una razón para elegir esto sobre una cinta de correr sería la falta de impacto en las articulaciones. Otra ventaja es que, junto con el fortalecimiento de su corazón, también puede concentrarse en fortalecer todos los músculos de la parte inferior del cuerpo al aumentar la resistencia.

        La ventaja sobre una bicicleta semi-reclinada es que esta forma de ejercicio soporta todo el peso. Esto significa que junto con el fortalecimiento de sus músculos, mantendrá o aumentará la densidad ósea en la parte inferior del cuerpo.

        LO QUE DEBES SABER...

        • Pantalla inteligente: pantalla táctil, que muestra todos los parámetros de su entrenamiento.
        • Aplicando un avanzado sistema de ajuste de resistencia al electromagnetismo.
        • La frecuencia cardíaca se prueba con la mano, lo que permite examinar el valor de la frecuencia cardíaca en cualquier momento.
        • Instalación de un generador de autoalimentación importado, que es más seguro, más confiable, conserva la energía y protege el medio ambiente
        • Usando pedales de equilibrio, lo que hace que los usuarios se sientan más cómodos.
        • La posición de trabajo fundamental adopta piezas de repuesto duraderas y de alta resistencia, lo que hace que el movimiento sea más suave y duradero.
        • Bastidor de acero de alta resistencia.
        • Autogeneración de energía.
        • Sistema de transmisión por correa.
        • Disco de inercia bidireccional de 14 kg.
        • Manillar con agarre antideslizante.
        • Monitor LED con medidor de distancia, tiempo, velocidad, calorías y Auto sleep.
        • Sistema HRC (Medidor de pulso).
        • 6 programas de entrenamiento.
        • 32 niveles de resistencia electromagnética.
        • Incluye ruedas de transporte.
        • Incluye porta caramagnola.
        OBELIX
        EPOA
        7 Artículos

        Ficha de datos

        Tráfico
        Alto - USO COMERCIAL
        Peso del producto
        96 kg.
        Peso máximo de usuario
        150 kg,
        Dimensiones del producto armado
        Largo: 197 cm. Ancho: 60 cm. Alto: 170 cm.
        Pantalla
        LED
        Sistema HRC (Medidor de pulso)
        Si
        Disco de inercia
        14 kg.
        Sistema de transmisión
        Correa
        Marca
        Obelix
        Garantía
        1 año estructura, soldadura, sistema de transmisión, bielas, rodamientos, piezas y partes de ajuste, 3 meses partes blandas, tapicería, correa, cubiertas plásticas, pedales y frenos (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación).

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Elíptica Pro Obelix

        También podría gustarte

        EPOA

        Elíptica Pro Obelix

        $1.499.990
        Impuesto incluido
        Cantidad :