Expander Tube Hard FullFit
      Expander Tube Hard FullFit
      Expander Tube Hard FullFit
      Expander Tube Hard FullFit
      Expander Tube Hard FullFit
      Expander Tube Hard FullFit

      Expander Tube Hard FullFit

      Revisión(0)
      $4.794
      $7.990
      Ahorre 40%
      Impuesto incluido

      El Expander Tube FullFit es una banda de resistencia elástica que se ha convertido en un infaltable para muchos entrenamientos y disciplinas, pues gracias a su versatilidad podrás configurar diversas rutinas para ejercitar todo tu cuerpo.

      Gracias a sus agarres ergonómicos y antideslizantes podrá manipular la banda con gran facilidad y disfrutar de largos entrenamientos con la máxima comodidad. Además, la firmeza entre la manilla y el tubo, otorgan la confianza necesaria para realizar entrenamientos intensos sin problemas.

      Esta banda cuenta con una resistencia fuerte de 30 libras, por lo que es ideal para entrenamientos fuertes que te permitirán progresar poco a poco e ir aumentando la resistencia.

      00
      día
      :
      00
      hora
      :
      00
      min
      :
      00
      seg
      Cantidad :

        EXPANDER TUBE HARD FULLFIT

        Las bandas de resistencia son accesorios sumamente prácticos y por lo mismo se han convertido en un elemento básico para cualquier deportista aficionado o profesional. Se caracterizan por ser livianas y fáciles de transportar o almacenar, además de ser altamente económicas. Las hay en muchas formas, ya sea en banda, circulares y tubulares.

        El entrenamiento con bandas elásticas, entre muchas otras cosas, te permitirá aliviar dolores por sobrecarga, ganar movilidad articular y desarrollar fuerza muscular, con un menor riesgo de lesiones, mientras le das dinamismo a tus rutinas y deja volar tu imaginación.

        LO QUE DEBES SABER...

        • Las manillas acolchadas son perfectas para brindarte la comodidad indicada y evitar las heridas en las manos, para que las puedas utilizar sin preocupaciones durante mucho tiempo.
        • Las bandas de resistencia son ideales para un sin fin de actividades, incluyendo la rehabilitación, tonificación, el yoga, pilates, CrossFit y entrenamiento funcional, entre otros. Así mismo, son amigables y fáciles de usar, por lo que las pueden usar todo tipo de personas, agregándole dinamismo a las rutinas habituales.
        • Nota importante: Recomendamos no utilizar las bandas pisándolas con un calzado abrasivo ni en superficies ásperas. No exponer al sol con señales de sudor y/o agua (puede quemar el látex, recomendamos limpiar el sudor posterior a tu rutina para aumentar la vida útil del producto. ). No realizar nudos en los tubos elásticos para evitar su desgaste. Ante señales de desgaste no utilizar el elástico para prevenir un accidente. 
        FULLFIT
        FIET12
        180 Artículos

        Ficha de datos

        Diámetro externo
        Tubo elástico 10 mm.
        Espesor
        Tubo elástico 2 mm.
        Resistencia
        30 lb. / 13,6 kg.
        Largo total
        135 cm.
        Ancho
        Manilla 12 cm.
        Diámetro de agarre
        30 mm.
        Material
        100% látex natural, Plástico PP, TPR, Poliéster, Espuma alta densidad.
        Color(es)
        Negro
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Expander Tube Hard FullFit

        Expander Tube Hard FullFit

        $4.794
        $7.990
        Ahorre 40%
        Impuesto incluido
        Cantidad :