Mini Foam Roller HWM
      Mini Foam Roller HWM
      Mini Foam Roller HWM
      Mini Foam Roller HWM
      Mini Foam Roller HWM

      Mini Foam Roller HWM

      Revisión(0)
      $4.193
      $5.990
      Ahorre 30%
      Impuesto incluido

      El foam roller es un rodillo cilíndrico de espuma comprimida y se utiliza para mejorar el rango articular, aliviar el dolor y a su vez la eliminación de nudos musculares especialmente en piernas y pantorrillas. 

      Es ideal para preparar la musculatura antes de las rutinas y perfecto para calmar y relajar los músculos al terminar. Se trata de una solución rápida para evitar las lesiones y las contracturas, así como potenciar la flexibilidad y mejorar la circulación.

      Fácil de incluir en cualquier rutina de entrenamiento y extremadamente livianos y transportables.

      00
      día
      :
      00
      hora
      :
      00
      min
      :
      00
      seg
      Cantidad :

        MINI FOAM ROLLER HWM

        Los foam roller consisten en cilindros rígidos y exterior acolchado con protuberancias diseñadas especialmente para masajear la musculatura. Se usa como accesorio y complemento para distintos ejercicios, incluyendo las actividades que tienen como finalidad de liberación miofascial, para aliviar contracturas y dolencias musculares de piernas, glúteos y pantorrillas. 

        LO QUE DEBES SABER...

        • Este foam roller o cilindro masajeador tiene una textura exterior en PU de alta densidad, acolchada y de densidad media/alta al tacto. Con un ancho de 10 centímetros y un diámetro de 14 centímetros; tiene el tamaño perfecto para adaptarse a las distintas partes del cuerpo.
        • Es ideal para preparar la musculatura antes de las rutinas y perfecto para calmar y relajar los músculos al terminar. Se trata de una solución rápida para evitar las lesiones y las contracturas, así como potenciar la flexibilidad y mejorar la circulación .
        • Gracias a sus dimensiones ultra pequeñas, es fácil de incluir en cualquier rutina física y sumamente liviano y transportable para llevar a todos lados. 

        CARACTERÍSTICAS

        El mini foam roller HWM es el accesorio perfecto para quienes desean brindarle a su cuerpo la mejor atención posible, ya sean atletas profesionales o no, antes, durante y después de cada entrenamiento. Es por esto que este accesorio es extremadamente útil:

        • Su patrón de diseño ofrece un masaje activador, específico para las fibras musculares y la circulación.
        • El revestimiento de poliuretano de alta densidad y el núcleo de polietileno proporcionan un masaje eficaz, incluso para estructuras musculares masivas.

        La eficacia y el rendimiento de un entrenamiento provienen de la flexibilidad de tus músculos. De hecho, su bienestar proviene de su cuidado en la ejecución de los ejercicios de movilidad. El foam roller HWM es el accesorio perfecto para completar tus entrenamientos diarios con calidad y atención a cada detalle.

        Como sabes, las fibras musculares están compuestas de tejido conectivo y envuelven los músculos. La pérdida de movilidad o lesiones musculares molestas provienen de la deshidratación o adherencias de las fibras musculares. El papel de los ejercicios de movilidad es garantizar un equilibrio perfecto entre las cargas de trabajo de entrenamiento y la necesidad de estirar los músculos. El mini foam roller HWM, gracias a su patrón y al revestimiento de poliuretano de alta densidad, proporciona alivio a los músculos para reducir la fase de descanso.

        Los ejercicios de movilidad con el mini foam roller simulan un masaje profesional que reoxigena y reactiva los músculos. No hay mejor tratamiento que un apoyo físico a tu circulación que permita la regeneración de los músculos. El uso del mini foam roller por parte de atletas no profesionales y profesionales es un accesorio esencial para afrontar cada entrenamiento empujando sus límites y recuperándose rápidamente.

        HWM
        FRM
        204 Artículos

        Ficha de datos

        Peso del producto
        450 gr.
        Diámetro externo
        14 cm.
        Densidad
        Media / alta
        Peso máximo de usuario
        100 kg.
        Largo total
        10 cm.
        Material
        Exterior: Poliuretano de alta densidad / interior PVC
        Marca
        HWM
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Mini Foam Roller HWM

        Mini Foam Roller HWM

        $4.193
        $5.990
        Ahorre 30%
        Impuesto incluido
        Cantidad :