




INFORMACIÓN TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVÍOS A $1 PESO 🔥 VER MÁS
INFORMACIÓN TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVÍOS A $1 PESO 🔥 VER MÁS
Comúnmente conocida como Shorty Bar, la C-160 de HWM es una barra profesional de mujer diseñada para el uso en la competencia de eventos de CrossFit.
La longitud total más corta de la barra permite a los atletas estar más juntos en los carriles, haciendo mas eficiente el espacio de entrenamiento. Con ella puedes practicar todos los levantamientos como C&J, snatch, deadlift, STOH, squats, entre otros. Su pintura tiene un acabado en Black Zinc que le da un aspecto muy elegante, mide 160 cm. de largo y tiene un diámetro de agarre de 25 mm.
Diseñada con la mas alta calidad, esta barra puede soportar hasta 220 kg. de carga máxima. Su agarre moleteado es suave y perfecto para un agarre firme y confortable.
Es el producto ideal para aquellos que buscan una barra diferente y de alta calidad.
Diseñada para el uso en competencias de Juegos de CrossFit, debido a que su longitud total es mas corta y permite a los atletas estar más juntos en los carriles. Esto también puede beneficiar a cualquier persona que entrene en espacios reducidos, ya sea en un gimnasio, garaje o box pequeño.
LO QUE DEBES SABER...
Tasa de oxidación
La resistencia de una barra a la oxidación depende del tipo de acero y revestimiento. Las barras categorizadas "menos resistentes" requerirán mas cuidado y mantenimiento para preservar su apariencia que las barras categorizadas como "mas resistentes".
Nota importante: La barra C-160 tiene una distancia más corta entre sus mangas que una barra estándar (41" en lugar de 52" pulgadas), lo que significa que no puede colocarse en una jaula de potencia estándar.
Ficha de datos
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.