Barra Olímpica Fat HWM
      Barra Olímpica Fat HWM
      Barra Olímpica Fat HWM
      Barra Olímpica Fat HWM
      Barra Olímpica Fat HWM
      Barra Olímpica Fat HWM
      Barra Olímpica Fat HWM

      Barra Olímpica Fat HWM

      Revisión(0)
      $50.990
      Impuesto incluido

      Barra Olímpica diseñada para mejorar el agarre y fortalecer el antebrazo. La Fat Bar tiene un agarre grueso y se convierte en el accesorio idea para cambiar las rutinas de entrenamiento y proveer a los músculos nuevos impulsos y estímulos de crecimiento y resistencia.

      La superficie tiene una textura especial, gracias al acabado de pintura en polvo, que le proporciona un agarre antideslizante y el acabado amenazante deseado.

      Pensada para el entrenamiento de los bíceps, tríceps, hombros, pecho, espalda, etc. sobre todo en el área de la mano y los antebrazos.

      Cantidad :

        BARRA OLÍMPICA FAT HWM

        Permite que su entrenamiento sea más desafiante, mejorando el agarre en los músculos de sus manos y antebrazos, promoviendo una mayor fuerza a sus muñecas. Agregando una nueva dimensión a los tirones y levantamientos olímpicos.

        Dependiendo de sus objetivos, puede encontrar algunos beneficios con el uso de una barra de eje. Esto es más una barra suplementaria. Si haces algún tipo de levantamiento de pesas, las barras de eje estándar de 28 mm son ideales, pero agregar una Barra Fat a tu planificación de entrenamiento puede ayudarte a mejorar tu fuerza y ​​alcanzar tus objetivos de formas que normalmente no obtendrías con una barra normal.

        ¡Mejora tu fuerza de tracción! Encontrarás que tus porcentajes de fuerza máxima son más bajos cuando usas una Fat Bar, pero el resultado es que el peso en una barra olímpica normal parecerá "más ligero" después.

        ¿QUÉ ES UNA FAT BAR?

        Las Axle Bars (barras de eje) o Fat Bars (barras gruesas) se han utilizado durante mucho tiempo en las competiciones de Strongman. Hay dos aspectos únicos en el entrenamiento con Fat Bar: 

        • El área de agarre en la barra es mucho más gruesa (alrededor de 2" pulgadas) que una barra olímpica tradicional; esto convierte a la mayoría de los ejercicios en blasters de antebrazo y hace que todo sea más difícil.
        • Las mangas no giran, por lo que ir del suelo al hombro o del suelo a la cabeza es mucho más difícil que con una barra Oly. Para pesos pesados, es posible que incluso necesite usar el temido "clean continental" en lugar de un clean estándar para llevar el peso al hombro.
        • No contiene moleteado, por lo que el Magnesio es tu único amigo. 

        LO QUE DEBES SABER...

        • Diámetro de agarre mas grueso, esto crea una barra desafiante para el cambio de ritmo.
        • Excelente opción para desarrollar mejor la fuerza de la muñeca y el agarre sin desviarse mucho de su régimen de levantamiento regular. 
        • Gracias a su acabado en polvo negro Black Powder Coat Finish (Acabado mate) permite un agarre firme y cómodo.
        • Extremadamente resistente.
        • Fabricada en tubo de acero de gran calibre.
        • Especial para discos de 50mm.
        • Incluye par de collarines metálicos.
        • Nota importante: Es posible que algunos collarines de barras estándares no funcionen en esta barra especial. Por lo que recomendamos utilizar exclusivamente los que van en conjunto a la compra de esta barra. Debido al largo de esta barra no es posible entrenar con ella en racks ni jaulas de potencia.
        * La garantía contra flexión no cubre ninguna barra que haya sido dañada debido a un uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario. El uso negligente o defectuoso incluye dejar caer la barra de forma abusiva (es decir, dejar caer la barra sobre una caja, banco, brazos o clavijas de seguridad, caídas excesivas con discos insuficientes o dañados, o caídas excesivas con discos de hierro, y usos similares) . Cualquier problema específico relacionado con un producto HWM con el que el cliente no esté satisfecho se revisará caso por caso.

        HWM
        BOF
        59 Artículos

        Ficha de datos

        Categoría
        Olímpico
        Peso del producto
        9.5 kg. Aprox. (No calibrada)
        Peso máximo de carga
        220 lb. / 100 kg.
        Largo total
        154 cm.
        Largo de la manga
        21 cm.
        Largo de agarre
        111 cm.
        Diámetro de agarre
        50 mm.
        Diámetro de manga
        50 mm.
        Rodamiento / Cojinete
        Barra fija, no contiene bujes ni rodamientos
        Material
        Acero
        Pintura
        Black powder coat finish (Acabado mate)
        Precisión (Margen de error en peso)
        Hasta +/- 20 % de su peso declarado.
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Barra Olímpica Fat HWM

        Barra Olímpica Fat HWM

        $50.990
        Impuesto incluido
        Cantidad :