Pesos de Tobillo Gris 2kg FullFit (Par)
      Pesos de Tobillo Gris 2kg FullFit (Par)

      Pesos de Tobillo Gris 2kg FullFit (Par)

      Revisión(0)
      $5.990
      Impuesto incluido

      Incluso los entrenamientos de peso corporal necesitan el equipo adecuado para ser aún mas eficaces en el aumento de su nivel de forma física. 

      FULLFIT ha escuchado a sus clientes, creando un producto muy versátil, de buena calidad y muy cómodo. Estos pesos de tobillo/muñeca se venden en pares y hacen que tus entrenamientos sean aún mas interesantes agregando un peso extra a tus rutinas.  

      Son particularmente resistentes, con un fuerte velcro y un gran ajuste, las tobilleras de peso de FULLFIT te harán sentir como si tuvieras un calcetín con peso que se adhiere fácilmente a tu tobillo. 

      Cantidad :

        PESOS DE TOBILLO GRIS FULLFIT 2KG

        Un accesorio cada vez más común son las pesas tobilleras, esto ya que son sumamente versátiles y se les puede dar una infinidad de usos. Desde agregar peso a tus rutinas habituales y, por tanto, subir la dificultad de estos, hasta ayudarte con ejercicios de rehabilitación que te permitan aumentar la masa muscular y alivianar la carga sobre ciertas articulaciones.

        LO QUE DEBES SABER...

        • Este par de pesas para tobillo y muñeca de 2 kg cada una es perfecto para complementar tu entrenamiento, fabricadas en nylon de alta calidad son cómodas de usar y resistentes al sudor, para que las puedas usar largo tiempo.
        • Incluye doble ajuste de cierre en velcro, que es firme y adaptable al contorno de tu cuerpo, tanto si las quieres usar en tus muñecas o tobillos la colocación es fácil y no te tomará tiempo empezar con tu rutina. Además dejan tus manos y piernas libres para realizar cualquier actividad.
        • Son excelentes como complemento a tus levantamientos de peso regulares, ya que están disponibles en pesos de 1.5 , 2 y 2,5 kg. por lo que son increíblemente fáciles de regular según tu progreso.
        • Agregue más resistencia y desafío para aumentar la fuerza del tren inferior y superior, rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio y la coordinación para fisioterapia, ejercicios en el hogar, caminatas, trotes, entrenamiento aeróbicos, entre otros.
        • Fabricados con costuras firmes y ribetes exteriores ultra resistentes. 
        • Gracias a su correa de velcro hace que el peso de tobillo tenga un ajuste más seguro y cómodo.
        • De fácil transporte, portátiles y livianas.
        • Su valor equivale al par. 

        FULLFIT
        PM2
        58 Artículos

        Ficha de datos

        Peso del producto
        4 kg. (2 kg. cada tobillera).
        Material exterior
        Nylon.
        Relleno
        Arena y polvillo de acero.
        Precisión (Margen de error en peso)
        Hasta +/- 20 % de su peso declarado.
        Marca
        FULLFIT
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Pesos de Tobillo Gris 2kg FullFit (Par)

        También podría gustarte

        Pesos de Tobillo Gris 2kg FullFit (Par)

        $5.990
        Impuesto incluido
        Cantidad :