Sandbag 15kg HWM
      Sandbag 15kg HWM
      Sandbag 15kg HWM
      Sandbag 15kg HWM
      Sandbag 15kg HWM
      Sandbag 15kg HWM
      Sandbag 15kg HWM

      Sandbag 15kg HWM

      Revisión(0)
      $33.990
      Impuesto incluido
      Fuera de stock

      Los Sandbag o también llamados Corebag" son la alternativa perfecta para entrenamientos funcionales, ya que requieren de un esfuerzo extra debido a su inestabilidad. Son muy versátiles, llegando a suplir incluso ejercicios con balones, mancuernas, barras y discos.

      No resisten impactos.

      Cantidad :

        SANDBAG 15KG HWM

        Las Sandbags HWM son perfectos para realizar un número infinito de ejercicios relacionados con el llamado entrenamiento funcional.

        Si quieres perder peso o simplemente ponerte en forma, con esta extraordinaria herramienta de fitness podrás desarrollar diferentes capacidades físicas, como, por ejemplo, resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

        - Construidas individualmente, cosidos y probados en competencia. Los sand bags HWM estan hechos para entrenamientos de alta velocidad y alta intensidad.

        - El relleno interior es lo suficientemente grande como para ayudar al saco a mantener su forma en uso repetido, pero lo suficientemente cómodo, tolerante y flexible para que los atletas se detengan o atrapen la saco de manera segura a alta velocidad.

        - HWM se esfuerza al máximo en la construcción de los balones con hilos de nailon reforzados de doble costura diseñados para manejar el abuso diario en interiores y exteriores en una amplia variedad de aplicaciones.

        - Puedes diferenciar cada peso por su color y además, tienen grabado en el costado su peso.

        - Contienen cierre lateral.

        - Contiene manillas laterales y frontales.

        - No resisten caídas.

        - Equilibrados y homogéneos en su peso.

        - Resistentes a la abrasión y humedad.

        Nota importante: Los Sandbags no están hechos para entrenamientos de impacto, golpes y caídas. Por lo que se aconseja no lanzar estos al suelo desde la altura. 

        * La garantía no cubre ningún saco que haya sido dañado debido a un uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario. El uso negligente o defectuoso incluye dejar caer un saco de forma abusiva (es decir, dejar caer el saco sobre una caja, banco, brazos o clavijas de seguridad, caídas excesivas o lanzamientos sobre superficies ásperas o caídas excesivas desde la altura y usos similares). Cualquier problema específico relacionado con un producto HWM con el que el cliente no esté satisfecho se revisará caso por caso.

        HWM
        SB15

        Ficha de datos

        Tráfico
        Medio - USO COMERCIAL
        Peso del producto
        15 kg.
        Dimensiones del producto
        Largo: 55 cm. Ancho: 25 cm. Alto: 25 cm.
        Material
        PU (Poliuretano) (Cuero sintético)
        Relleno
        Arena y goma espuma.
        Precisión (Margen de error en peso)
        Hasta +/- 10 % de su peso declarado.
        Color(es)
        Negro / Amarillo
        Marca
        HWM
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Sandbag 15kg HWM
        SB15

        Sandbag 15kg HWM

        $33.990
        Impuesto incluido
        Cantidad :