Polea de Muro PROmachine
      Polea de Muro PROmachine
      Polea de Muro PROmachine
      Polea de Muro PROmachine
      Polea de Muro PROmachine
      Polea de Muro PROmachine
      Polea de Muro PROmachine
      Polea de Muro PROmachine

      Polea de Muro PROmachine

      Revisión(0)
      $219.990
      Impuesto incluido

      Para los atletas que buscan incluir un sistema de poleas en su rutina de entrenamiento de fuerza, la Polea de Muro de PROmachine es el complemento ideal para tu gimnasio en casa. El sistema de polea con doble guia de barras ofrece una sensación de suavidad a los movimientos durante toda tu rutina. 

      Es la única polea del mercado que ofrece 17 posiciones de ajustes diferentes y una amplia gama de ejercicios que puedes realizar en ella. 

      La estación de cable de montaje en pared es un dispositivo versátil que ahorra espacio y brinda la oportunidad de incorporar el entrenamiento de fuerza con el uso de un sistema de poleas en su hogar. 

      ¿Tienes poco espacio? ¡Esta es la máquina que necesita tu HomeGym!

      Cantidad :

        POLEA DE MURO PROMACHINE

        ¡VERSÁTIL Y REDUCIDA EN ESPACIO!

        La polea de anclaje a muro ocupa la menor cantidad de espacio en el gimnasio de su casa al mismo tiempo que ofrece la capacidad de realizar un entrenamiento de cuerpo completo.

        LO QUE NECESITAS SABER...

        • Sistema único de doble polea que ofrece 17 posiciones de ajuste cada 10 cm. para realizar una amplia gama de ejercicios bilaterales y unilaterales. Su ajuste comienza desde una base de 21 cm. ideal para patadas de glúteos, remos bajos, curl de bíceps, entre otros, hasta un máximo de 181 cm. de altura para poder realizar cómodamente extensiones de tríceps.
        • Gracias a su sistema de polea con rotación de pivote, la máquina se adapta fácilmente al movimiento, permitiendo un ejercicio más cómodo y aumentando su funcionalidad. 
        • El sistema de guía de doble barra proporciona estabilidad y permite que el sistema de carro cargado con discos se deslice suavemente a lo largo de las guías, proporcionando la cantidad perfecta de resistencia. 
        • Se ancla a la pared en la parte superior e inferior para brindar mayor soporte y estabilidad y para garantizar que la unidad permanezca en su lugar mientras está en uso. 
        • Incluye dos asas con correa y mosquetones de acero. Cada agarre se puede ajustar en 5 posiciones diferentes cada 10 cm. con una largo máximo de 55 cm.  El material de la empuñadura de goma espuma garantiza un entrenamiento cómodo incluso con grandes cargas acomodándose perfectamente a tu mano.
        • Ambos tubos porta discos tienen un largo de 21 cm. y una diámetro de 25 mm. Perfecto para una gran carga en la sesión de entrenamiento. 
        • Nota importante: Recomendamos realizar el anclaje a un muro de concreto (Incluye pernos de anclaje). La polea no incluye discos (Imagen referencial). Para un correcto funcionamiento es importante cargar la maquina con el mismo peso en ambos extremos. No incluye herramientas. 

        PROMACHINE
        PM1196
        69 Artículos

        Ficha de datos

        Tráfico
        Medio - USO DOMÉSTICO
        Categoría
        Preolímpico
        Peso del producto
        29 kg.
        Peso con caja
        31kg.
        Peso máximo de carga
        100 kg.
        Dimensiones del producto armado
        Largo: 65 cm. Ancho: 69 cm. (Profundidad) Alto: 204 cm.
        Dimensiones caja
        Largo: 206 cm. Ancho: 26,5 cm. Alto: 16,5 cm.
        Espesor de material
        1.5 mm
        Perfiles
        50 x 50 mm.
        Estructura
        Acero
        Largo de la manga
        Tubo de carga: 21 cm.
        Diámetro de manga
        Tubo de carga: 25 mm.
        Marca
        PROmachine
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Polea de Muro PROmachine

        También podría gustarte

        Polea de Muro PROmachine

        $219.990
        Impuesto incluido
        Cantidad :