Balón Pilates 55cm Azul Mindfullness
      Balón Pilates 55cm Azul Mindfullness
      Balón Pilates 55cm Azul Mindfullness
      Balón Pilates 55cm Azul Mindfullness
      Balón Pilates 55cm Azul Mindfullness

      Balón Pilates 55cm Azul Mindfullness

      Revisión(0)
      $9.990
      Impuesto incluido
      Fuera de stock

      El Balón de Pilates es el accesorio deportivo ideal para fortalecer tu musculatura. Lo puedes utilizar para mejorar el equilibrio, la estabilidad en ejercicios de gimnasia, fitness, Pilates y cómo balón terapéutico. Además, es muy utilizado para mejorar la circulación sanguínea y con ello ayudas a reducir la celulitis. 

      Se puede utilizar tanto para disciplinas como Yoga y Pilates. Gracias a su material de Látex 100% natural y su diseño anti-pinchazo, estrías antideslizante con formato acanalado aumenta la estabilidad y el agarre, siendo muy seguro. 

      Tonifica todos los músculos de tu cuerpo desde la comodidad de tu casa. Combínalo con un Mat de Yoga y leva tus entrenamientos a otro nivel!! 

      Cantidad :

        BALÓN DE PILATES MINDFULLNESS 55CM

        Los balones de yoga y pilates, también conocidos como fitball balón suizo tuvieron su origen en la fisioterapia, por sus propiedades terapéuticas y de rehabilitación. Sin embargo, fueron rápidamente adoptados en el mundo fitness por su gran capacidad para desarrollar el equilibrio y trabajar el CORE.

        CARACTERÍSTICAS:

        • Perfecto para ejercitar y fortalecer los músculos del core, también conocidos como músculos estabilizadores, ya que constituye una base inestable que activa de manera inmediata y excepcional este grupo muscular. La sola acción de sentarse sobre estos balones implica un ejercicio enfocado en espalda, zona lumbar y el abdomen.
        • Pueden ser usados en yoga, pilates, rehabilitación, acondicionamiento físico y tonificación de prácticamente todo el cuerpo, dependiendo de su uso. Incluso pueden usarse como asiento como una forma de evitar dolores y corregir la postura.
        • Su superficie con estrías es antideslizante, para un uso cómodo, además es altamente resistente y lavable, por lo que su vida útil te acompañará durante largo tiempo. 
        • Al incluir bombín no tendrás que preocuparte del inflado, ya que estos tienen a perder su nivel de aire periódicamente de forma normal con el uso. Podrás guardarlo y volver a inflarlo cuando lo necesites.
        • 100% lavable.
        • Nota importante: No utilizar con calzado abrasivo ni en terrenos que puedan dañar y cortar el látex. No utilizar en terrenos desnivelados. El tono del color rosado puede variar en la realidad debido a luces y sombras de las imágenes.

        MINDFULLNESS
        BP55

        Ficha de datos

        Peso del producto
        1 kg.
        Diámetro externo
        55 cm.
        Peso máximo de usuario
        100 kg.
        Material
        100% Látex natural.
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Balón Pilates 55cm Azul Mindfullness

        También podría gustarte

        BP55

        Balón Pilates 55cm Azul Mindfullness

        $9.990
        Impuesto incluido
        Cantidad :