No Hole Leather Hand Grips | HWM
      No Hole Leather Hand Grips | HWM
      No Hole Leather Hand Grips | HWM
      No Hole Leather Hand Grips | HWM
      No Hole Leather Hand Grips | HWM

      No Hole Leather Hand Grips | HWM

      Cometario(0)
      $20.990
      Impuesto incluido

      Las calleras SIN agujeros de HWM® ofrecen la protección de la palma necesaria para los entrenamientos más duros. Diseñadas para prevenir lesiones, desgarros y cortes en las palmas de las manos.

      HWM® ha fabricado las calleras perfectas para un agarre flexible, cómodo, seguro y de transición rápida para pasar fácilmente de un ejercicio a otro sin perder tiempo. 

      Diseñadas con nuestro exclusivo logotipo estampado HWM® y fabricadas en cuero de curtido vegetal de gran calidad, te garantiza una comodidad superior y al mismo tiempo protección de calidad.

      Utiliza HWM® ¡Evita lesiones, protege tus manos y olvídate de los callos!💪🏽

      Talla :
      Cantidad
      Disponible 28 articulos.
      • Despacho Pesas Chile: Despacho Pesas Chile: Solo por CYBER Desde 3 a 10 días hábiles
      • Despacho Starken: Despacho Starken: Solo por CYBER Desde 4 a 15 días hábiles

      NO HOLE LEATHER HAND GRIPS | HWM

      Protege tus manos mientras realizas Pull ups, Chest to bar, Muscle ups, T2B, K2E, Kettlebells swings, Cleans, Deadlifts, Snatches y más!

      Las calleras sin agujeros de HWM® son perfectas para disminuir el tiempo entre transiciones de ejercicios cruzados, pasando rápidamente desde un pull up a un HSPU sin perder segundos cruciales acomodando los dedos en la competencia. 

      LO QUE DEBES SABER…

      • Fabricados en cuero de curtido vegetal ¡Máxima comodidad, máxima duración!
      • Máxima protección en la palma de la mano y estabilidad en la muñeca, con un diseño más libre y menos restrictivo, que te ayuda a mejorar una repetición a la vez.
      • Lo detalles si importan… protegemos la muñeca de la hebilla con una continuación de la misma callera que forma una correa diseñada para brindar comodidad y soporte. ¡Las calleras de HWM® NO se clavarán en tu muñeca!
      • Usamos solo costuras de la más alta calidad para garantizar que se mantengan firmes durante las sesiones más intensas.
      • Hebilla metálica con recubrimiento en zinc brillante y terminación gamuzada en la palma, que te entrega suavidad una excelente comodidad.
      • Material transpirable que disminuye el sudor en tus manos asegurando tu agarre a la barra.
      • Durante los primeros días se sienten un poco rígidas. Pero no te preocupes, día tras día se moldearán a la perfección.

      ¿Habías pensado alguna vez que una mayor comodidad te permitiría alcanzar metas inimaginables? La calidad de HWM® es la respuesta a esta pregunta.

      Las NO Hole de HWM® no son demasiado gruesas para reducir la sensibilidad, ni tampoco demasiado delgadas para reducir la resistencia y la protección. Su espesor de 2,25 mm te garantiza máximo confort y un agarre sin igual.

      ¿CÓMO CUIDAR TUS CALLERAS?

      ¿Puedo lavar mis calleras? La respuesta es SI. Recomendamos lavar tus calleras a mano sólo con agua y jabón.

      Si están sudadas o mojadas posterior a tu entrenamiento, te recomendamos dejarlas secar al aire libre. Puedes enganchar tus calleras a un mosquetón y colgarlas en tu mochila.

      No lavar en lavadora. No secar en secadora.

      ¿CÓMO TOMO LAS MEDIDAS PARA ESCOGER MIS CALLERAS?

      Para medir el tamaño adecuado para una callera, toma una regla y colócala en la palma de tu mano al centro de esta, manteniendo tu mano bien estirada pero sin exagerar, comienza a medir desde la base de tu muñeca hasta la base del dedo medio. Toma el número de medida y aplícalo en nuestra tabla de tallas.

      Si quieres proteger solo la palma de tu mano escoge la talla según tu resultado. Si eres de los que les gusta proteger la palma y los dedos por completo, te recomendamos pasar a la talla siguiente.

      REVISA LA GUÍA DE TALLAS AQUÍ...

      HWM® garantiza equipos de fitness duraderos y de diseño innovador para que puedas llevar al límite tus sesiones de entrenamiento.

      HWM®
      CHNHCM
      28 Artículos

      Hoja de datos

      Espesor
      2,25 mm
      Fabricación
      Designed in USA - Made in Pakistán
      Material
      High Quality Suede Leather - 100% Cuero Curtido Vegetal Gamuzado
      Marca
      HWM®
      Garantía
      6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

      Referencias específicas

      Sin comentarios hasta ahora

      Escribe tu comentario
      No Hole Leather Hand Grips | HWM

      También te podría gustar

      También te podría interesar :

      No Hole Leather Hand Grips | HWM

      $20.990
      Impuesto incluido
      Cantidad
      Disponible 28 articulos.