Cajón Pliométrico Acolchado HWM
      Cajón Pliométrico Acolchado HWM
      Cajón Pliométrico Acolchado HWM
      Cajón Pliométrico Acolchado HWM
      Cajón Pliométrico Acolchado HWM
      Cajón Pliométrico Acolchado HWM

      Cajón Pliométrico Acolchado HWM

      Revisión(0)
      $169.990
      Impuesto incluido
      Fuera de stock

      Cajón de salto de 3 alturas en 1. Gracias a su exterior poroso antideslizante y su interior en espuma permite realizar saltos firmes y seguros.

      Cantidad :

        CAJÓN PLIOMÉTRICO ACOLCHADO HWM

        La pliometría se basa en contraer rápidamente el músculo para conseguir mayor potencia a través de la contracción y la liberación repentina de estos. En términos más simples es un entrenamiento en base a saltos en todas las direcciones. Esta modalidad de entrenamiento se ha hecho popular gracias al CrossFit y es una excelente forma de mejorar coordinación, fuerza, velocidad y capacidad de arranque.

        - Cuenta con un núcleo de madera recubierto en espuma ultradensa y otra capa con espuma más suave en los seis lados, lo que los hace lo suficientemente firmes y seguros para realizar movimientos pliométricos, pero lo suficientemente suaves como para que no te rompas las canillas con los bordes si te equivocas.

        La caja se puede colocar rápidamente en tres configuraciones de altura diferentes: 50, 60 y 75 cm. y se incluye un estampado en cada cara con indicaciones impresas de la altura a la que está saltando.

        - Al eliminar gran parte del factor de miedo y los riesgos de lesiones de los saltos de caja de alta intensidad, y al permitir que varios atletas establezcan su propia altura preferida, el cajón de espuma ofrece enormes beneficios para instalaciones de entrenamiento de cualquier tamaño.

        - El cajón Pliométrico con 3 alturas en 1 de HWM es un accesorio fundamental para practicar este tipo de entrenamiento, fabricado en madera terciada de 20 mm. de espesor con interior reforzado que soportará tus rutinas más intensas sin problema, dándote firmeza y seguridad.

        - Otro plus son las infinitas posibilidades que te otorga, pues se puede combinar en variadas rutinas; como soporte para saltos, zancadas, flexiones de brazos o complementarlo con otros accesorios. Tú pones los límites.

        - Su exterior es de Ripstop de vinilo, material antidesgarro e impermeable. 

        - Su base es porosa antideslizante, especial para entrenamientos de gran intensidad, evitando que se corra de su sitio, disminuyendo accidentes. 

        - Su cierre lateral en la base es perfecta para la reposición de la espuma en caso de daño. 

         

        HWM
        CPA

        Ficha de datos

        Peso del producto
        30 kg.
        Peso con caja
        31 kg.
        Peso máximo de usuario
        150 kg.
        Dimensiones del producto armado
        Largo: 75 cm. Ancho: 50 cm. Alto: 60 cm.
        Dimensiones caja
        Largo: 77 cm. Ancho: 52 cm. Alto: 62 cm.
        Material
        Ripstop de vinilo.
        Relleno
        Espuma y estructura de madera.
        Marca
        HWM
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Cajón Pliométrico Acolchado HWM
        CPA

        Cajón Pliométrico Acolchado HWM

        $169.990
        Impuesto incluido
        Cantidad :