• Nuevo
    Ankle Straps Atomic Galaxy Feluen (Par)
    Ankle Straps Atomic Galaxy Feluen (Par)
    Ankle Straps Atomic Galaxy Feluen (Par)

    Ankle Straps Atomic Galaxy Feluen (Par)

    Revisión(0)
    $15.990
    Impuesto incluido

    ¡MAXIMIZA TUS RESULTADOS! Ya seas un principiante absoluto o un amante experimentado del ejercicio, las tobilleras de polea son el accesorio perfecto para ti. Fabricadas con materiales de la mejor calidad y especial atención a los detalles para un rendimiento máximo y resultados impecables.

    ¡ESTABILIDAD A LARGO PLAZO MEJORADA! Los straps tradicionales comienzan a romperse debido al peso y al uso. Sin embargo, los straps FELUEN cuentan con un diseño de cierre ancho, doble costura y anillo en D de acero para reducir el estrés, el desgaste y las roturas.

    Cuentan con un acolchado grueso y seguro de nailon de alta calidad para brindarte mayor comodidad y estabilidad de primera, al mismo tiempo que aseguran las pesas de manera adecuada.

    Cantidad :

      ANKLE STRAPS ATOMIC GALAXY FELUEN

      ¡Dile adiós a las tobilleras sucias y usadas en el gimnasio y usa las tuyas, es más higiénico!

      Los ankle straps, booty straps o comúnmente llamadas tobilleras para patadas de glúteos fueron diseñado para adaptarse tanto en hombres como en mujeres. Simplemente colóquelos y ajústelos al ajuste deseado.

      FUNCIONALIDAD

      Los ankle straps FELUEN se pueden usar para máquinas de cable y equipos de ejercicios para glúteos como las Longbands. Úsalas para ejercicios de  piernas como extensiones de cuádriceps, curls de femoral, retrocesos con cable, abducción de cadera y estocadas con cable, entre muchos otros.

      RUTINAS DE EJERCICIO VERSÁTILES

      Esta correa de tobillo para gimnasio es compatible con sistemas de cable estándar, bandas de resistencia, entrenamiento funcional y mucho más. Además, caben fácilmente en tu bolso de gimnasio y si te gusta, también las puedes ocupar en casa. Ayudan a proteger los implementos, reduciendo la fricción y el desgaste de éstos.

      FELUEN
      FES01
      22 Artículos

      Ficha de datos

      Dimensiones del producto
      Largo zona acolchada: 26 cm. Ancho: 10 cm.
      Material
      Interior de espuma densa acolchada forrada en Nylon y exterior de Poliuretano.
      Garantía
      6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Escribe tu reseña
      Ankle Straps Atomic Galaxy Feluen (Par)

      También podría gustarte

      Ankle Straps Atomic Galaxy Feluen (Par)

      $15.990
      Impuesto incluido
      Cantidad :