PRODUCTOS DE SEGUNDA SELECCIÓN

Condiciones de Garantía para productos de Segunda Selección

1. ¿QUÉ ES UN PRODUCTO DE SEGUNDA SELECCIÓN?

Los productos de Segunda Selección son por lo general artículos que presentan algún tipo de detalle, son productos descontinuados, nuevos pero de edición limitada, usados, o también pueden ser productos reacondicionados o remanufacturados.

2. DETALLES QUE PUEDEN CONTENER LOS PRODUCTOS DE SEGUNDA SELECCIÓN

Empaque deteriorado, falta de empaque original, falta de piezas y/o componentes, defecto en componentes, reemplazo de piezas y/o componentes por otros no originales, algún tipo de daño estructural menor, rayones de pintura, abolladuras, suciedad, señales de óxido, algún tipo de disfunción, señales de uso y manipulación, producto descontinuado, etc. O cualquier otro detalle, similar a los detallados o de otra naturaleza, por los cuales el producto es vendido en la modalidad Remate. 

3. ¿CÓMO IDENTIFICO UN PRODUCTO DE SEGUNDA SELECCIÓN?

Identificarlos en nuestra página web es muy fácil, en el nombre del producto dirá "2° Selección" cuando cumpla con esta condición. También se indicará en la propia imagen que es un "Producto 2° Selección". Todos los productos de nuestro catálogo online categoría "Remate" son producto de Segunda Selección. 

4. GARANTÍA

4.1 Garantía Legal: Los productos de Segunda Selección, vendidos en la modalidad Remate, no están afectos a la Garantía Legal, según lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley 19.496. Por ello, no rige para estos productos el derecho a cambio ni devolución del producto, ni la devolución del dinero. Para más información revisa nuestros "Términos y Condiciones" (11. Derechos y Garantías).

4.2 Garantía de Reparación: La garantía de los productos vendidos en la modalidad Remate, sólo ofrece la reparación de los productos, sólo de ser posible y con un costo adicional. 

El cliente no podrá solicitar la reparación del defecto y/o detalle que originalmente presentaba el producto al momento de la compra y que dio origen a su venta en la modalidad Remate. En caso de reparaciones, no incluye, de ser necesario, el costo de piezas y/o componentes que deban ser reemplazadas y/o instaladas en el equipo para culminar con la reparación. En esos casos, el cliente deberá pagar el costo de estos repuestos. 

En caso de corresponder la Garantía de Reparación, nuestra empresa revisará el producto y de ser posible, reparará el producto, según lo descrito en los párrafos anteriores. No se asegura en ningún caso, que la falla del equipo pueda ser reparable. En el caso de que la falla del producto no pueda ser reparada, el producto será devuelto al cliente y nuestra Empresa no tendrá más responsabilidades con respecto a este. 

5. DISPONIBILIDAD DE STOCK

Los productos de Segunda Selección cuentan con unidades limitadas, por lo que nuestra Empresa no asegura el stock al momento de la venta. En caso de que hayas realizado la compra de la última unidades disponible en nuestras bodegas, y existiese algún tipo de error en el inventario, te contactaremos vía e-mail o Whatsapp si la compra se ha rechazado y te devolveremos la totalidad del pago. 

6. REVISIÓN DE LA COMPRA

Al cliente se le da la opción de revisar el producto al momento de la venta. Luego de realizada la compra, el cliente manifiesta conformidad con el estado del producto y no tendrá derecho a posterior reclamo, en lo que respecta a las condiciones de éste. El revisar el producto al momento de la compra es deber del cliente. 

El cliente que compra a distancia, a través de Internet, vía telefónica o de otro modo no presencial, no está ejerciendo su deber de inspeccionar el producto de forma física. Por ello, se deja manifiesto que ha renunciado a esta opción y de igual forma que se explica en el párrafo anterior, no tendrá derecho a reclamo alguno con respecto a las condiciones y características del producto. 

Para efectos de revisión antes de comprar puedes dirigirte a nuestra bodega, o te puedes comunicar con nuestra Área de Postventa (8. Contacto) solicitando imágenes y/o mayor información acerca del producto en cuestión.

7. COSTOS / TRASLADOS

Dependiendo del tipo de producto (dimensiones, características), lo despacharemos completamente armado, parcialmente armado o desarmado (a criterio de la Empresa).

En todos los casos, los costos de flete, traslados y demás gastos derivados por la falla del producto, incluyendo gastos y perjuicios colaterales, serán a cargo del cliente. En ningún caso, la Empresa, costeará gastos de flete, traslados, envíos, despachos y demás, incluyendo gastos y perjuicios colaterales, ni indemnizaciones de ningún tipo, por concepto de la falla de un producto de Segunda Selección. 

8. CONTACTO

Dirección de bodega: Av Monseñor Valech 12050, bodega 26, comuna de Maipú, Región Metropolitana. 

Teléfono de contacto: Whatsapp +569 4260 9003 

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hr. (Sábado, Domingo y festivos cerrado).