Slam Ball HWM 100lb
      Slam Ball HWM 100lb
      Slam Ball HWM 100lb
      Slam Ball HWM 100lb
      Slam Ball HWM 100lb
      Slam Ball HWM 100lb
      Slam Ball HWM 100lb

      Slam Ball HWM 100lb

      Revisión(0)
      $99.990
      Impuesto incluido
      Fuera de stock

      Son magníficos para entrenar el cuerpo por completo y para liberar algo de agresividad.

      Los Slam Balls HWM son balones medicinales sin rebote. El entrenamiento No Bouncing siempre ha sido uno de los puntos fuertes del Entrenamiento Funcional, apreciado también en el CrossFit. Para aquellos que ya saben cómo usar los wall balls, los Slam Balls son la herramienta perfecta para ampliar su rango de ejercicio. A diferencia de otros balones, los Slam Balls están diseñados para soportar los impactos más violentos en el suelo sin rebotar. Su nombre proviene del clásico Slam; un ejercicio de cuerpo completo muy efectivo de gran intensidad.

      La intensidad media-alta del Entrenamiento Funcional encuentra en el Slam Ball el aliado perfecto para mejorar la fuerza, potencia, la coordinación y la agilidad. 

      Cantidad :

        SLAM BALL HWM 100LB

        El Slam Ball ofrece un entrenamiento de fuerza explosiva de cuerpo completo. Es perfecto para lanzamientos al suelo, atrapadas, balanceos y elevaciones gracias a su superficie antideslizante, texturizada y resistente.

        LO QUE DEBES SABER...

        • Los lanzamientos con balón por encima de la cabeza son excelentes para trabajar todo el cuerpo y para liberar algo de agresividad, pero tienden a afectar el balón medicinal en sí. Nuestro balón HWM esta diseñado específicamente y probado en competencias para absorber los peores abusos y volver por más.
        • Incrementa tu fuerza, coordinación, potencia y entrena cardio y fuerza explosiva en el cuerpo completo con la slam ball HWM.
        • Cuenta con una superficie texturizada antideslizante que provee un firme y fácil agarre, incluso cuando se encuentra la superficie mojada o con sudor, especial para ser usada en todo tipo de entrenamientos.
        • Ha sido fabricada para resistir los más duros entrenamientos, absorbiendo los impactos de la mejor manera y así obteniendo una gran durabilidad a lo largo del tiempo.
        • Su relleno de viruta de acero entrega un balance perfecto. Podrás lanzarla contra la pared, golpearla y atraparla de la mejor manera.

        CARACTERÍSTICAS:

        • Máxima resistencia: Los HWM Slam Ball resisten hasta el impacto más violento contra el suelo.
        • Gran agarre: Gracias a su superficie con relieve texturizado de caucho de alta calidad el Slam Ball mejora el agarre y evita que la pelota resbale durante el máximo esfuerzo.
        • El rango de peso va desde 40lb hasta 100lb para que cualquiera pueda utilizar esta herramienta de entrenamiento.

        El grado de intensidad de entrenamiento que se puede lograr con Slam Balls te sorprenderá. Agrega peso extra a tus sesiones de peso corporal y aprovecha la resistencia de Slam Balls sin preocuparte por dañar tus balones medicinales. Las pelotas Slam sin rebote están diseñadas y probadas para absorber los peores impactos, algo que los balones de pared no pueden hacer. 

        * La garantía contra fallas no cubre ninguna bola que haya sido dañada debido a un uso negligente o defectuoso, o alteración por parte del usuario.
        NOTA: El uso negligente incluye golpear la bola en una superficie abrasiva. ESTO DAÑARÁ EL SHELL y no está cubierto por la garantía. Asegúrese de que el espacio del piso que se está utilizando tenga una superficie lisa y esté libre de residuos. Si la pelota parece haber perdido aire, simplemente bombee la pelota hacia arriba utilizando una bomba de pelota estándar.
        HWM
        BS100

        Ficha de datos

        Tráfico
        Medio - USO COMERCIAL
        Peso del producto
        100 lb. / 45 kg.
        Diámetro externo
        34 cm.
        Peso con caja
        46.4 kg.
        Dimensiones caja
        Largo: 37 cm. Ancho: 37 cm. Alto:
        Superficie
        Texturizada antideslizante
        Material
        Caucho
        Precisión (Margen de error en peso)
        Hasta +/- 5 % de su peso declarado.
        Color(es)
        Negro
        Marca
        HWM
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Slam Ball HWM 100lb

        También podría gustarte

        Slam Ball HWM 100lb

        $99.990
        Impuesto incluido
        Cantidad :