Balón Medicinal Black 12kg HWM
      Balón Medicinal Black 12kg HWM
      Balón Medicinal Black 12kg HWM
      Balón Medicinal Black 12kg HWM
      Balón Medicinal Black 12kg HWM

      Balón Medicinal Black 12kg HWM

      Revisión(0)
      $46.990
      Impuesto incluido

      Los balones medicinales HWM están hechos para entrenamientos de alta velocidad y alta intensidad. Ideales para lanzamientos en muro, sentadillas, cargadas, entre otros movimientos, mejorando tu resistencia, explosividad y fuerza central. 

      Cantidad :

        BALÓN MEDICINAL BLACK 12KG HWM

        - El entrenamiento con balón medicinal es una de las formas más fáciles de mejorar su resistencia, explosividad y fuerza central. Úselos para cualquier cosa, desde lanzamientos contra pared, hasta giros tradicionales del tronco, sentadillas, abdominales y más (NO DESTINADOS PARA CAÍDAS). 

        - Construidas individualmente, cosidas y probadas en competencia. Los balones HWM están hechos para entrenamientos de alta velocidad y alta intensidad.

        - Doble costura reforzada en cada una de sus uniones. 

        - El logo HWM y peso del balón están bordados. 

        - El relleno interior es lo suficientemente sustancial como para ayudar a que la pelota mantenga su forma sobre uso repetido, pero perdonando lo suficiente para que los atletas puedan detener o atrapar la pelota de manera segura a alta velocidad.

        - HWM se esfuerza al máximo en la construcción de los balones con hilos de nailon reforzados de doble costura diseñados para manejar el abuso diario en interiores y exteriores en una amplia variedad de aplicaciones.

        - Equilibrados y homogéneos en su peso.

        - Resistentes a la humedad y desgaste.

        Nota importante: Los balones no están hechos para entrenamiento de golpes de balón. No resiste impactos. Por lo que se aconseja no dejar caer los balones sobre alturas superiores a los 2 mt. de altura, azotarlos contra el suelo o muro.

        * La garantía no cubre ningún balón que haya sido dañado debido a un uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario. El uso negligente o defectuoso incluye dejar caer un balón de forma abusiva (es decir, dejar caer el balón sobre una caja, banco, brazos o clavijas de seguridad, caídas excesivas o lanzamientos sobre superficies ásperas o caídas excesivas sobre una altura máxima de 2 mt., y usos similares). Cualquier problema específico relacionado con un producto HWM con el que el cliente no esté satisfecho se revisará caso por caso.

        HWM
        BSBP12
        3 Artículos

        Ficha de datos

        Tráfico
        Alto - USO COMERCIAL
        Peso del producto
        12 kg.
        Diámetro externo
        35 cm.
        Peso con caja
        13 kg.
        Material
        Exterior de caucho
        Relleno
        Partículas de caucho y algodón
        Precisión (Margen de error en peso)
        Hasta +/- 20 % de su peso declarado.
        Color(es)
        Negro
        Marca
        HWM
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Balón Medicinal Black 12kg HWM
        BSBP12

        Balón Medicinal Black 12kg HWM

        $46.990
        Impuesto incluido
        Cantidad :