Si estás buscando un Dip Belt, ¡es hora de ponerse serio! El cinturón de lastre de HWM es el accesorio imprescindible para elevar el nivel de tus sesiones de entrenamiento. Gracias a este cinturón, puedes añadir una gran sobrecarga mientras realizas ejercicios como pull ups.
El cinturón cuenta con una resistencia extrema debido a su triple capa de Nylon. Además, el acolchado de neopreno permite conseguir el máximo confort y protección para la zona lumbar. Esto también se debe a la capacidad de este cinturón para envolver el torso a medida que aumenta el peso. De hecho, el neopreno suaviza la presión y el efecto de fricción del cinturón a medida que la carga aumenta.
Confíe en la seguridad y resistencia del Dip Belt de HWM que te garantiza un nivel único de comodidad y protección.
Las principales necesidades de los deportistas son poder llevar un cinturón duradero y fiable sin renunciar a la comodidad y la seguridad. Realizar entrenamientos cada vez más desafiantes mediante el uso de sobrecargas pesadas requiere prevenir y evitar cualquier molestia, trauma o lesión. El equipo de investigación y desarrollo de HWM ha diseñado este Cinturón de Lastre pensando en aquellos que entrenan todos los días, incluso en los niveles más altos.
El Cinturón de Lastre de HWM está equipado con dos anillos en forma de D de acero cromado. Su estructura no tiene aberturas, por lo que no presenta problemas de sellado incluso cuando se utiliza con cargas importantes. El Dip Belt está equipado con una cadena de acero inoxidable galvanizado de pequeño tamaño, cerrada con un mosquetón de acero resistente compatible con orificios de discos olímpicos. La longitud de la cadena permite trabajar con discos como Bumpers con un diámetro de 450mm.
LO QUE DEBES SABER...
Hoja de datos
Referencias específicas