WODSTOCK CHILE®

Términos & Condiciones para productos en Preventa WST Fitness Festival 2023

Revísalas e infórmate. Antes de comprar un producto de remate de Wodstock Chile te recomendamos leer atentamente nuestros Términos y Condiciones.

COMPRAS CON ENVÍO A DOMICILIO

1. ¿CUANDO COMIENZAN LOS DESPACHOS?

Si el realizar tu compra seleccionas el Método de Envío Currier "Pesas Chile" o Currier "Starken" el pedido lo despacharemos a partir del día Lunes 10-07-2023 No despacharemos ningún pedido, ni tampoco ningún producto por separado antes de esa fecha. 

2. ¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DE REMATE Y PRODUCTOS NUEVOS PARA SER DESPACHADOS DENTRO DEL MISMO PEDIDO?

Si(*). Para compras realizadas a través del Método de Envío Currier "Pesas Chile" o Currier "Starken" puedes agregar a tu carro de compras cualquier producto que esté disponible en nuestra página web Pesaschile.cl (*) No despacharemos ningún producto por separado antes de la fecha estipulada en el punto 1.

COMPRAS CON RETIRO EN EL EVENTO

1. ¿CUANDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Si tu compra la realizas seleccionando el Método de Envío "Retiro en el Evento" el pedido lo podrás retirar finalizado el último día del evento Domingo 02-07-2022, al final de toda la jornada en el Stand HWM de Pesas Chile. No entregaremos ningún pedido antes de esa fecha, ni antes de finalizada la jornada completa del evento. 

2. ¿PUEDO COMPRAR A TRAVES DE LA PÁGINA WEB PRODUCTOS DE REMATE Y PRODUCTOS NUEVOS PARA SER RETIRADOS EN EL EVENTO? 

No. Para compras realizadas en nuestro sitio Pesaschile.cl a través del Método de Envío "Retiro en el Evento" puedes agregar a tu carro de compra exclusivamente productos de remate de la categoría "Outlet Wodstock" (ver más). La opción de mezclar productos nuevos y de remate dentro del mismo carro de compra está disponible solo para despacho o retiro en bodega. 

3. ¿PUEDO COMPRAR DE FORMA PRESENCIAL PRODUCTOS DE REMATE DURANTE LOS DIAS DEL EVENTO?

Si. Puedes realizar tus compras en el Stand HWM de Pesas Chile durante los días del evento 30 de Junio, 01 y 02 de Julio, siempre y cuando exista stock disponible. 

4. ¿QUÉ PASA CON MI PEDIDO SI NO LO RETIRO EL DÍA DEL EVENTO?

Si por algún motivo no pudiste retirar tu compra finalizada la jornada del ultimo día del evento, ¡no te preocupes! Tu pedido será devuelto a nuestras bodegas y podrás retirar tu compra sin ningún cargo adicional a partir del día Lunes 10-07-2023 No entregaremos ningún pedido antes de esa fecha. Tendrás un máximo de 3 días hábiles posterior a esa fecha de lo contrario anularemos la compra y nos comunicaremos contigo para la devolución del dinero. Para más información te puedes comunicar con nuestra Área de Postventa (Contacto).

COMPRAS CON RETIRO EN BODEGA

1. ¿CUANDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Si tu compra la realizas seleccionando el Método de Envío "Retiro en Bodega" el pedido lo podrás retirar a partir del día Lunes 10-07-2023 No entregaremos ningún pedido antes de esa fecha. 

2. ¿PUEDO COMPRAR A TRAVES DE LA PÁGINA WEB PRODUCTOS DE REMATE Y PRODUCTOS NUEVOS PARA SER RETIRADOS EN BODEGA? 

Si. Para compras realizadas en nuestro sitio Pesaschile.cl a través del Método de Envío "Retiro en Bodega" puedes agregar a tu carro de compras cualquier producto que esté disponible en nuestra página web Pesaschile.cl 

3. ¿CUANTOS DÍAS TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN BODEGA?

Si tu compra la realizas seleccionando el Método de Envío "Retiro en Bodega" tienes un máximo de 3 días hábiles para retirar tu pedido en nuestras bodegas. Los días comienzan a partir del día Lunes 10-07-2023. Recuerda que un día hábil no incluye sábados, domingos y/o festivos. Es decir, la fecha tope para retiro en nuestras bodegas es hasta el día Miércoles 12-07-2023. Para más información te puedes comunicar con nuestra Área de Postventa (Contacto).

4. ¿QUÉ PASA CON MI PEDIDO SI NO RETIRO DURANTE LAS FECHAS DISPONIBLES? 

Si por algún motivo no pudiste retirar tu compra antes de la fecha tope (Miércoles 12-07-2023) anularemos la compra y nos comunicaremos contigo para la devolución del dinero. Para más información te puedes comunicar con nuestra Área de Postventa (Contacto).

CONTACTO

Dirección de bodega: Av. Monseñor Valech 12050, bodega 26, comuna de Maipú, Región Metropolitana. (Ref. Ruta G-30 / Camino a Lonquén / Los Yacimientos)

Contacto: Whatsapp: +569 4260 9003  Email: postventa@pesaschile.cl

Horario de atención al cliente: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00 hr Viernes de 8:00 a 13:00 hr (Sábado, Domingo y festivos cerrado).

IMPORTANTE: Recuerda que todos los productos de la categoría Outlet Remate de WST Fitness Festival 2023 no incluyen Garantía ni Derecho a Devolución. Para más información revisa nuestros Términos y Condiciones para productos de Segunda Selección (ver más).