SOPORTE TÉCNICO Y POSTVENTA
Bienvenido al área de Soporte Técnico y Posventa de Pesas Chile.
Queremos ser tu equipo de confianza cuando se trata de artículos deportivos para gimnasios, casas y donde sea que quieras entrenar.
¿Necesitas ayuda técnica? No hay problema, nuestro equipo experto está listo para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir. Además, ¡ofrecemos el servicio de armado de máquinas para que solo te preocupes por disfrutar de tu entrenamiento!
Nuestro compromiso es claro: queremos que tengas la experiencia de compra más increíble posible. Desde el momento en que pisas nuestro sitio web o tienda física, nos aseguramos de que te sientas como en casa. Cada paso del camino, desde la elección de los productos hasta la entrega final, está diseñado para garantizar tu satisfacción total.
Así que, ¿estás listo para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel? ¡Bienvenido a la familia de Pesas Chile, donde la excelencia y la satisfacción están garantizadas!
1. Servicio técnico para maquinaria:
En Pesas Chile, comprendemos la importancia de la calidad y el rendimiento de tus equipos deportivos. Por eso, ofrecemos un servicio técnico altamente capacitado y especializado. Nuestros expertos están listos para resolver cualquier consulta o problema que puedas tener. Garantizamos un funcionamiento óptimo y duradero de tus equipos. Confía en nosotros para soluciones rápidas y efectivas.
¿Cuánto dura la garantía del producto?
Detalle por marca presionar AQUI!
¿Qué maquinas tienen incluido este servicio técnico?
Todas las maquinas que comercializa Pesaschile SPA como: Obelix, HWM, Promachine, FullFit, Xebex, Bodytone y otras
¿Esto tiene costo? Cual es la cobertura del servicio tecnico?
El servicio tecnico tiene costo asociado solo si se encuentra fuera de garantia, en el caso de estar dentro de garantia, todos los costos asociado a la reparacion o mantenimiento estan dentro exceptuando los costos de traslado a regiones aisladas Rapa Nui, Zona norte y Zona austral.
Se considera Zona norte desde Coquimbo hasta Arica
Se considera Zona Austral desde Puerto Mont hasta Puerto williams.
En los casos de zonas especiales las garantias funcionan pero a traves de reparaciones puntuales, en donde el cliente debe colaborar enviando exclusivamente a traves de Starken las peizas dañadas y afectas para ser reempalzadas o Reparadas por Pesaschile, esto se da por los altos valores de los costos logisticos
¿Si ya venció la garantía como funciona?
si la garantia esta vencida puedes siempre que desee contratar el servicio técnico que ofrece Pesaschile a los productos, para esto se hace una cotizacion al cliente sobre la reparacion que desea, luego si el cliente esta de acuerdo se hace el trabajo en terreno.
¿Tiene servicio tecnico para regiones?
Contamos con servicio tecnico para regiones el cual se cotiza con costos de traslado del personal, en el caso de ser muy elevado el servicio tecnico especializado, se puede reemplazar las piezas directamente enviando los respuestos desde las sucursales de pesaschile, esto puede ser apoyado por una video llamada pra dar soporte en linea al cliente de como reparar y reemplazar las piezas de la maquina o producto en cuestion.
¿Dónde contacto? escribo? llamo? se puede ver en tienda?
Para solicitar el servicio tecnico puede llamar o enviar un Whatsapp directamente al servicio de Postventa el cual es +56942609003 o enviando un correo electronico Postventa@pesaschile.cl en el cual lo derivaran directamente al equipo de soporte tenico para puedan solucionar todos los problemas y consultas.
2. Servicio de armado en Santiago y regiones:
En Pesas Chile entendemos que armar tus equipos deportivos puede ser un verdadero desafío, que consume tiempo y requiere habilidades especializadas. Pero no te preocupes, hemos creado un servicio de armado exclusivo para hacer tu vida mucho más fácil.
En Pesas Chile, nos enorgullece ofrecer este servicio en Santiago y Regiones, así entregar la mayor calidad en el servicio a todos.
Dónde contacto? escribo? llamo? se puede ver en tienda?
para coordinar el servicio de armado puede llamar directamete al servicio de postventa o lo puede requerir directamente a la hora de su compra con un agente de venta en nuestras tienda.
El numero de telefono es +56942609003 puedes llamar o enviar un Whatsapp directamente al servicio de Postventa el cual es o enviando un correo electronico postventa@pesaschile.cl
Cuanto demora el servicio de armado y cual es su cobertura?
El servicio de armado tiene un tiempo maximo de 7 dias habiles en santiago y depende la localidad de regiones esto puede ascender hasta 12 dias habiles.
El servicio de armado de maquinaria esta disponible para regiones Zona central y sur central (desde puerto montt hasta Coquimbo) con un cobro extra de transporte y alojamiento en el caso de ser grandes proyectos como gimnasios o box de crossfit, en el caso de ser pocas uniandes y maquinarias, solo se cobra el extra de transporte.
¿al comprar en web, puedo solicitar este servicio?
Por ahora solo esta habilitado el servicio de armado comprando directamente en tienda con un agente de venta o llamando al servicio de postventa.
¿Alguna maquina tienen incluido este servicio de armado?
Los servicio de armados sino servicios especiales que tiene un costo diferido aparte, no estan incluido en el valor del producto.
¿Esto tiene costo y cuales son?
los valores de armado de maquinas tiene costos diferido segun la dificultad y precision a la hora del armado, los valores parten desde los $20.000 hasta los $70.000 + IVA segun la dificultad de armado de la maquina, esto debe ser consultado con el servicio tecnico a traves de una cotización.
3. Postventa y garantías:
En Pesas Chile entendemos que armar tus equipos deportivos puede ser un verdadero desafío, que consume tiempo y requiere habilidades especializadas. Pero no te preocupes, hemos creado un servicio de armado exclusivo para hacer tu vida mucho más fácil.
En Pesas Chile, nos enorgullece ofrecer este servicio en Santiago y Regiones, así entregar la mayor calidad en el servicio a todos.
¿Qué productos tienen garantía extendida?
Algunos productos tienen garantia extendida parcial o completanemnte segun la garantia de uso del fabricante ha propuesto como de minima duración:
a continuacion el link con los terminos generales de garantia.
¿La garantía extendida se paga?
No se paga, esta avalada por el fabricante.
¿Puedo pagar para tener garantía extendida adicional?
Por ahora no hay este servicio, pero si lo que existe es un servicio de mantenimiento para algunas maquinas como requisito minimo para aumentar la garantia y esperanza de vida util del producto.
¿Cómo hago efectiva mi garantía?
Debe enviar un correo electronico a postventa@pesaschile.cl con la copia de la boleta o la fecha de compra, y los requerimientos sobre cuales son los defecto para hacer efectiva la garantia.
¿Debo guardar la boleta o comprobantes para hacer uso de la garantía?
Lo ideal seria tener la boleta, pero segun la ley en Chile solo teniendo la fecha de compra se puede hacer efectiva la garantia
¿En qué casos la garantía aplica y no aplica?
Hay producto que por su naturaleza de desgaste segun uso no cubren garantia, como por ejemplo: Cable de cuerda de saltar, tipo de guantes y calleras, Almohoadillas, Balones medicinales, Bandas Elasticas, Sand bag, Battle ropes.