POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. COMPROMISO DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si deseas devolver tu compra porque te arrepentiste, prefieres otro producto, no es de tu talla, o simplemente cambiaste de opinión, puedes hacerlo de forma sencilla.

2. PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Cuentas con 30 días corridos desde la fecha de recepción del producto para realizar la devolución. Este plazo garantiza el derecho del cliente de desistir, pero considera que en compras desde regiones deberás cubrir el costo del despacho de devolución.

3. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

  • El producto debe estar sin uso, en su embalaje original, y con todos sus accesorios y regalos promocionales recibidos en la compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que, por su naturaleza de uso directo con la piel, impliquen riesgos de salud e higiene si han sido utilizados (por ejemplo, máscaras de hipoxia, guantes, calleras, vendajes, magnesio, ropa interior deportiva, entre otros).
  • Para productos comprados en condición de OUTLET (ver más) (son por lo general artículos que presentan algún tipo de detalle, productos descontinuados, de segunda selección, fuera de temporada, de edición limitada, usados, nuevos de exhibición, o también, pueden ser productos reacondicionados o remanufacturados)., estos serán evaluados para determinar si el defecto se debe a una mala manipulación. De no ser así, se procederá a la devolución.

4. PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  • REGIÓN METROPOLITANA: Puedes realizar el proceso de devolución en los puntos de devolución autorizados sin costo adicional. (8. Contacto / Puntos Autorizados).
  • REGIONES: Para devoluciones desde otras regiones, el cliente deberá cubrir el costo de envío de la devolución. Para más información comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente (8. Contacto / Puntos Autorizados / BODEGA CENTRAL).

5. REEMBOLSOS Y CAMBIOS

  • Los reembolsos se realizarán una vez recibido y evaluado el producto. Este proceso puede tomar hasta 30 días corridos.
  • La devolución de dinero se aplica al precio del producto; los costos de despacho inicial no son reembolsables.
  • Puedes optar entre un reembolso completo o el cambio por otro producto.

6. TRANSPARENCIA Y VISIBILIDAD

Nuestra política de devoluciones es accesible desde todas las páginas del sitio web mediante un enlace en el pie de página y en cada ficha de producto, garantizando consistencia y claridad en la información.

7. CUMPLIMIENTO LEGAL

Esta política cumple con la normativa chilena de protección al consumidor y se revisa periódicamente para asegurar su alineación con las regulaciones vigentes.

8. CONTACTO / PUNTOS AUTORIZADOS 

BODEGA CENTRAL
  • DIRECCIÓN: Av. Monseñor Valech #12050 (camino a Lonquén), bodega 26, comuna de Maipú, Región Metropolitana.
  • TELÉFONO WHATSAPP: +569 4260 9003
  • EMAIL: postventa@pesaschile.cl
  • HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. (Sábados, Domingos y festivos cerrado).
TIENDA FÍSICA
  • DIRECCIÓN: Av. Américo Vespucio Norte #904, comuna de Las Condes, Región Metropolitana.
  • TELÉFONO WHATSAPP: +569 6631 2284
  • EMAIL: ventas@pesaschile.cl
  • HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Sábados de 10:00 a 16:00 hrs. (Domingos y festivos cerrado).