SEGUNDA SELECCIÓN
Condiciones de Garantía para productos de Segunda Selección
Revísalas e infórmate. Antes de comprar un producto de 2da Selección te recomendamos leer atentamente nuestros Términos y Condiciones.
1. ¿QUÉ ES UN PRODUCTO DE SEGUNDA SELECCIÓN?
Los productos de Segunda Selección son por lo general artículos que presentan algún tipo de detalle, son productos descontinuados, fuera de temporada, de edición limitada, usados, nuevos de exhibición, o también, pueden ser productos reacondicionados o remanufacturados.
No siempre un producto en la modalidad Outlet es un producto usado. En esta categoría podrás encontrar muchos productos nuevos, que por ser las últimas unidades en nuestras bodegas o estar fuera de temporada o se encuentren descontinuados, los categorizamos como un producto de Segunda Selección.
2. DETALLES QUE PUEDEN CONTENER LOS PRODUCTOS DE SEGUNDA SELECCIÓN
Empaque deteriorado, falta de empaque original, falta de piezas y/o componentes, defecto en componentes, reemplazo de piezas y/o componentes por otros no originales, algún tipo de daño estructural menor, rayones de pintura, abolladuras, suciedad, señales de óxido, algún tipo de disfunción, señales de uso y manipulación. En el caso de productos de tela y/o cuero sintético pueden estar descosidos, rasgados o manchados; O cualquier otro detalle, similar a los detallados o de otra naturaleza, por los cuales el producto es vendido en la modalidad Outlet de Segunda Selección.
3. ¿CÓMO IDENTIFICAR UN PRODUCTO DE SEGUNDA SELECCIÓN?
Identificarlos en nuestra página web es muy fácil, en el nombre del producto dirá "2da Selección" cuando cumpla con esta condición. Todos los productos de nuestro catálogo online categoría OUTLET (ver más) son productos de Segunda Selección.
4. GARANTÍA
- 4.1 GARANTÍA LEGAL: Los productos de Segunda Selección, vendidos en la modalidad Outlet, que en su nombre se indique 2° Selección o en su descripción se describe que el producto fue usado, reacondicionado o remanufacturado, no están afectos a la Garantía Legal de 6 meses, según lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley 19.496. Para más información revisa nuestros "Términos y Condiciones" (11. Derechos y Garantías) (ver más)
- 4.2 GARANTÍA DE REPARACIÓN: La garantía de los productos vendidos en la modalidad Outlet (productos de Segunda Selección) sólo ofrece la reparación de los productos, sólo de ser posible y con un costo adicional. El cliente no podrá solicitar la reparación del defecto y/o detalle que originalmente presentaba el producto el momento de la compra y que dio origen a su venta en modalidad Outlet. En el caso de reparaciones, no incluye, de ser necesario, el costo de piezas y/o componentes que deban ser reemplazadas y/o instaladas en el equipo para culminar con la reparación. En esos casos, el cliente deberá pagar el costo de estos repuestos. En caso de corresponder la garantía de reparación, nuestra empresa revisará el producto y de ser posible, reparar el producto, según lo descrito en los párrafos anteriores. No se asegura, en ningún caso, que la falla del equipo pueda ser reparable. En el caso de que la falla del producto no pueda ser reparada, el producto será devuelto al cliente y nuestra empresa no tendrá más responsabilidades con respecto a este.
- 4.3 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si deseas devolver tu compra porque te arrepentiste, prefieres otro producto, no es de tu talla, o simplemente cambiaste de opinión, puedes hacerlo de forma sencilla. Cuentas con 30 días corridos desde la fecha de recepción del producto para realizar la devolución. Para más información revisa nuestras “Políticas de Devolución” (ver más)
5. DISPONIBILIDAD DE STOCK
Los productos de Segunda Selección cuentan con unidades limitadas, por lo que nuestra empresa no asegura el stock al momento de la venta. En caso de que hayas realizado la compra de la última unidad disponible en nuestras bodegas, y existiese algún tipo de error en el inventario, te contactaremos vía e-mail o Whatsapp si la compra se ha rechazado y te devolveremos la totalidad del pago.
6. REVISIÓN PREVIA COMPRA
Al cliente se le da la opción de revisar el producto, al momento de la venta. Revisar el producto al momento de la compra es deber del cliente. Luego de realizada la compra, el cliente manifiesta conformidad con el estado del producto y no tendrá derecho a posterior reclamo, en lo que respecta a las condiciones de éste. Para efectos de revisión antes de comprar puedes dirigirte a nuestra bodega (8. Contacto).
El cliente que compra a distancia, a través de Internet, vía telefónica o de otro modo no presencial, no está ejerciendo su deber de inspeccionar el producto de forma física. Por ello, se deja de manifiesto que ha renunciado a esta opción y de igual forma que se explica en el párrafo anterior, no tendrá derecho a reclamo alguno con respecto a las condiciones y características del producto. De todos modos, antes de comprar, te puedes comunicar con nuestra Área de Postventa enviándonos un Whatsapp (8. Contacto) solicitando imágenes y/o mayor información acerca del producto en cuestión.
7. COSTOS / TRASLADOS
Dependiendo del tipo de producto y el destino de entrega, lo despachamos completamente armado, parcialmente armado o desarmado (a criterio de la Empresa). En todos los casos, los costos de flete, traslados y demás gastos derivados por la falla del producto, incluyendo gastos y perjuicios colaterales, serán a cargo del cliente. En ningún caso, nuestra empresa, pagará gastos de flete, traslados, envíos, despachos y demás, incluyendo gastos y perjuicios colaterales, ni indemnizaciones de ningún tipo, por concepto de la falla del producto.
8. CONTACTO
- DIRECCIÓN BODEGA CENTRAL: Av. Monseñor Valech 12050 (camino a Lonquén), bodega 26, comuna de Maipú, Región Metropolitana.
- EMAIL: postventa@pesaschile.cl
- CONTACTO WHATSAPP: +569 4260 9003
- HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. (Sábado, Domingo y festivos cerrado).