REMATE DE EVENTOS

Términos & Condiciones para productos en Remate de Eventos Deportivos. Revísalas e infórmate. 

Antes de comprar un producto de remate de "Wodstock Chile", "StrongFit Games Chile" o "Team Throw Down Chile" te recomendamos leer atentamente nuestros Términos y Condiciones. IMPORTANTE: Recuerda que todos los productos de la categoría Outlet Remate NO incluyen Garantía ni Derecho a Devolución. Para más información revisa nuestros Términos y Condiciones para productos de Segunda Selección (ver más).

1. DESPACHO / RETIRO

  • Disponible sólo Envío a Domicilio y Retiro en Bodega.
  • No está disponible la opción de Retiro en el Evento. 

2. ¿CUANDO COMIENZAN LOS DESPACHOS Y/O RETIROS?

  • ENVÍOS A DOMICILIO: Si el realizar tu compra seleccionas el Método de Envío Currier "Pesas Chile" o Currier "Starken" el pedido lo despacharemos 4 días hábiles posterior a la finalización del evento. 
  • RETIRO EN BODEGA CD MAIPÚ: Si tu compra la realizas seleccionando el Método de Envío "Retiro en Bodega" el pedido lo podrás retirar 4 días hábiles posterior a la finalización del evento. 
  • No despacharemos, ni entregaremos ningún pedido, ni tampoco ningún producto por separado antes de transcurridos los cuatro días.

3. ¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DE REMATE Y PRODUCTOS NUEVOS PARA SER DESPACHADOS DENTRO DEL MISMO PEDIDO?

Si. Para compras realizadas a través del Método de Envío Currier "Pesas Chile" o Currier "Starken" puedes agregar a tu carro de compras cualquier producto que esté disponible en nuestra página web Pesaschile.cl (Leer Punto 2.)

4. ¿PUEDO COMPRAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB PRODUCTOS DE REMATE PARA SER RETIRADOS EL DÍA DEL EVENTO? 

No. Sólo esta disponible la opción de compra con despacho a domicilio o retiro en bodega. 

5. ¿PUEDO COMPRAR DE FORMA PRESENCIAL PRODUCTOS DE REMATE DURANTE LOS DÍAS DEL EVENTO?

Si. Puedes realizar tus compras en el Stand HWM de Pesas Chile durante los días del evento, siempre y cuando exista stock disponible. Pero el retiro se debe realizar en bodega. (Leer Punto 1-2.)

6. ¿CUANTOS DÍAS TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN BODEGA?

Si tu compra la realizas seleccionando el Método de Envío "Retiro en Bodega" tienes un máximo de 5 días hábiles para retirar tu pedido en nuestras bodegas. Recuerda que un día hábil no incluye sábados, domingos y/o festivos. Para más información te puedes comunicar con nuestra Área de Postventa (Contacto).

7. ¿QUÉ PASA CON MI PEDIDO SI NO RETIRO DURANTE LAS FECHAS DISPONIBLES? 

Si por algún motivo no pudiste retirar tu compra antes de la fecha tope anularemos la compra y nos comunicaremos contigo para la devolución del dinero. Para más información te puedes comunicar con nuestra Área de Postventa (Contacto).

8. CONTACTO

  • DIRECCIÓN DE BODEGA: Av. Monseñor Valech 12050, bodega 26, Comuna de Maipú, Región Metropolitana. (Ref. Ruta G-30 / Camino a Lonquén / Los Yacimientos) ¿Cómo llegar? 📍 (ver más)
  • WHATSAPP: +569 4260 9003 (envíanos un mensaje)
  • CORREO: postventa@pesaschile.cl
  • HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00 hr Viernes de 8:00 a 13:00 hr (Sábado, Domingo y festivos cerrado).