Calleras Black HWM (Par)
      Calleras Black HWM (Par)
      Calleras Black HWM (Par)
      Calleras Black HWM (Par)
      Calleras Black HWM (Par)
      Calleras Black HWM (Par)

      Calleras Black HWM (Par)

      Revisión(0)
      $7.995
      $15.990
      Ahorre 50%
      Impuesto incluido

      Diseñadas para prevenir lesiones, desgarros y cortes en las palmas de las manos. Muchos deportistas las utilizan para evitar los callos provocados por los levantamientos continuos en repeticiones por ejemplo de peso muerto y dominadas. Las calleras Black HWM están fabricadas para un agarre flexible, cómodo y seguro. Están fabricadas en eco cuero con 3 agujeros, aumentan la amplitud de protección y cuentan con un sistema de ajuste y fijación en velcro, que además sirve de muñequera, para adaptarse a cualquier individuo. Son el accesorio perfecto para entrenamientos de CrossFit y Calistenia. No lo pienses mas, evita lesiones y protege tus manos y muñecas con un solo producto! 

      00
      día
      :
      00
      hora
      :
      00
      min
      :
      00
      seg
      Talla :
      Cantidad :

        CALLERAS BLACK HWM

        Las Calleras Black de HWM son empuñaduras duraderas desarrolladas específicamente para entrenamientos de alta intensidad, protegiendo contra rasgaduras y abrasiones.

        CARACTERÍSTICAS:

        • Contienen 3 agujeros para los dedos, aumentando la protección y fijación
        • Tienen un diseño ergonómico y se puede utilizar para todo, desde pull ups, hasta subidas a la cuerda, levantamientos, trabajo con kettlebells y más. 
        • La capa central de poliuretano se incorpora para mejorar la resistencia al desgarro y la longevidad general de los agarres, mientras que su flexibilidad permite a los atletas estirar el agarre cerca de su forma original si se aglutina durante un entrenamiento. 
        • También puede quitar rápidamente el agarre de los dedos a mitad del entrenamiento, para abrir el acceso a las palmas. Esto sería útil si un entrenamiento de pull ups de combina con algo como caminatas de manos, HSPU o lanzamientos de balón. 
        • El uso regular de calleras no solo protege sus manos, sino que también disminuye el tiempo de transición de sanación de la piel rasgada. Esto significa un entrenamiento más productivo y duradero con resultados potencialmente mejores a largo plazo. 

        HWM
        CBS
        237 Artículos

        Ficha de datos

        Material
        PU (Poliuretano) (Cuero sintético)
        Talla
        S - 9 cm. / M - 10 cm. / L - 11 cm.
        Marca
        HWM
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        ean13
        78000681
        MPN
        CB

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Calleras Black HWM (Par)

        También podría gustarte

        Calleras Black HWM (Par)

        $7.995
        $15.990
        Ahorre 50%
        Impuesto incluido
        Cantidad :