Envio Gratis en Productos Seleccionado ... por compras sobre $50.000

CUPON : FREEPC

¿QUIÉNES SOMOS?

Conoce más de Pesaschile.cl

En Pesaschile.cl somos deportistas, apasionados y entusiastas. Si eres amante del deporte y la vida sana, ésta será tu tienda online favorita. Tenemos las mejores marcas y productos a precios competitivos siendo líderes en implementos deportivos y equipamiento profesional; contamos con las herramientas necesarias para que puedas desarrollar todo tu potencial.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para equiparte en acondicionamiento, gimnasia, fuerza, cardiovascular, equipamiento comercial y mucho más.

No esperes más y visítanos en www.pesaschile.cl

Inscríbete en nuestro Club de Socios y descubre un mundo de beneficios para ti (Inscíbete GRATIS aquí)

Nuestra tienda

Estamos ubicados en Av. Salvador 985, Providencia 📍

¿Porqué comprar en nuestra tienda? 

  • Retiro inmediato en cientos de productos.
  • Contamos con personal capacitado para resolver todas tus dudas. 
  • Compras seguras y tranquilas. 
  • ¡Somos Pet Friendly! Ideal para que tu compañero de 4 patitas te acompañe a todas. Revisa el Reglamento Pet Friendly Aquí. 🐾
  • Antes de comprar puedes probar todos y cada uno de los productos exhibidos. 

¡Visítanos de Lunes a Viernes de 10 hr a 19 hr!

Nuestra Misión

En Pesaschile.cl nos encantan los desafíos, es por eso que queremos ser la tienda deportiva online líder en el país, participando en categorías importantes como lo son el CrossFit y el Equipamiento Fitness. Somos un equipo de trabajo joven y profesional, emprendedores, entusiastas y expertos en deporte, lo que nos permite crecer cada año de forma exponencial, otorgándonos el privilegio de posicionarnos en el mercado como una marca líder en equipamiento deportivo a nivel nacional.

Nuestra Visión

Queremos contribuir con la vida sana de las personas del país, ofreciendo un servicio personalizado online de primer nivel, enfocado en la correcta elección de productos que nuestros clientes requieran. Tenemos una oferta variada en cientos de productos deportivos y cada día fomentamos la compra amigable y eficiente a través de nuestros canales de contacto disponibles. En Pesaschile.cl nos apasiona el deporte y es por eso que buscamos que nuestros clientes sientan la misma emoción y compromiso que nos une y nos complementa para llevar una vida sana juntos como comunidad.