Banda de Resistencia 13mm HWM
      Banda de Resistencia 13mm HWM
      Banda de Resistencia 13mm HWM
      Banda de Resistencia 13mm HWM

      Banda de Resistencia 13mm HWM

      Revisión(0)
      $4.290
      Impuesto incluido

      Las bandas de resistencia HWM o también comúnmente llamadas Power Bands son una de las herramientas más versátiles para agregar resistencia en ejercicios de estiramiento, levantamiento y entrenamiento funcional con el peso corporal. 

      Todas las bandas HWM son fabricadas en látex 100% natural y muy resistente, a través de un proceso continuo de capas para garantizar una vida útil larga. Todas miden 104 cm. de largo y varían en grosor dependiendo el color, entregando cada modelo una resistencia diferente. 

      Este tipo de bandas de resistencia son muy utilizadas para aumentar movilidad en disciplinas como el CrossFit y Powerlifting. Especiales para centros de rehabilitación, entrenamiento funcional, entre otras muchas otras prácticas deportivas. 

      Cantidad :

        BANDA DE RESISTENCIA HWM 13MM

        Las bandas elásticas disminuyen o aumentan la dificultad de los entrenamientos. Para progresar un poco en sus entrenamientos, debe mejorar un paso a la vez. Con las power band se pueden realizar series progresivas, donde la resistencia de las bandas elásticas compensa el peso corporal, facilitando la ejecución de las dominadas por ejemplo. 

        MAYOR ESPESOR, MAYOR RESISTENCIA
        Cuanto más gruesa sea la banda de resistencia, mayor será la reducción de la carga de trabajo. Con estas gomas podrás realizar Pull-ups asistidos. Para quienes se acercan a las barras por primera vez, las bandas elásticas son un gran apoyo. Todo está relacionado con la fuerza de tu espalda, bíceps y tu peso corporal.

        FUNCIONAL & VERSÁTIL
        Las bandas de resistencia son muy versátiles y ligeras. Se pueden llevar en un bolso para llevarlos al gimnasio, o entrenar cuando estás de viaje. También son funcionales y efectivas para ejercicios de estiramiento, movilidad y rehabilitación.

        LO QUE DEBES SABER...

        • Están diseñadas y recomendadas tanto para deportistas principiantes como atletas profesionales. Su alta resistencia permite gran variedad de entrenamientos en todos los niveles. 
        • Las bandas de resistencia HWM son tan prácticas que las puedes llevar a cualquier parte gracias a su fácil transporte.
        • Las puedes utilizar en todos los entrenamientos de resistencia, desde el trabajo de movilidad y la asistencia de levantamientos de pesas, hasta las sentadillas con bandas y el press de banco. 
        • Permiten la progresión de movimientos gimnásticos como: Dominadas, muscle ups, fondos, entre muchos otros.
        • Las bandas mas delgadas (Roja y negra) son especiales para la asistencia de Pull ups (Dominadas) en usuarios avanzados, también son muy usadas en acondicionamiento general, rehabilitación, saltos, entrenamiento de velocidad y entrenamiento para principiantes debido a su resistencia en peso ligero. Las bandas roja y negra pueden aumentar de forma segura la intensidad de un movimiento de pesas sin agregar discos adicionales a una barra. Se recomiendan también para agregar resistencia a los ejercicios accesorios de bíceps y tríceps. Para quienes son menos experimentados, en el caso de una dominada, se recomiendan los colores morado y verde. 
        • Las bandas mas gruesas (Morada y Verde) se recomiendan como resistencia de sentadillas, peso muerto y otros ejercicios que involucran la parte inferior del cuerpo, como pantorillas, isquiotibiales y glúteos. Además, son una excelente opción para la movilidad y estiramientos. 
        • Nota importante: Debido a su material recomendamos no utilizarlas con calzado abrasivo ni dejarlas a la exposición de la humedad y posteriormente al sol, esto puede ocasionar que el látex se queme y se pueden cortar provocando un accidente. No dejarlas con nudos amarradas a las barras si has terminado tus rutinas. 
        HWM
        BC13
        500 Artículos

        Ficha de datos

        Tráfico
        Medio - USO COMERCIAL
        Espesor
        4.5 mm.
        Resistencia
        50 lb. / 22 kg.
        Largo total
        104 cm.
        Ancho
        13 mm.
        Circunferencia
        208 cm.
        Material
        100% Látex natural resistente.
        Color(es)
        Rojo
        Marca
        HWM
        Garantía
        6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

        Referencias específicas

        No customer reviews for the moment.

        Escribe tu reseña
        Banda de Resistencia 13mm HWM

        También podría gustarte

        Banda de Resistencia 13mm HWM

        $4.290
        Impuesto incluido
        Cantidad :