• Nuevo
    Rack de Mancuernas Fedesport
    Rack de Mancuernas Fedesport
    Rack de Mancuernas Fedesport
    Rack de Mancuernas Fedesport
    Rack de Mancuernas Fedesport

    Rack de Mancuernas Fedesport

    Revisión(0)
    $189.990
    Impuesto incluido
    ¡NUEVO PRODUCTO!

    Optimiza, dale orden y por sobre todo mantén tu área de entrenamiento segura con el Rack de Mancuernas Fedesport. Gracias a sus 3 bandejas de organización horizontal y su diseño inclinado que aumentan la ergonomía al momento de acomodar tus mancuernas.

    Fabricado con materiales de la más avanzada calidad garantizando su longevidad, podrás entrenar al máximo nivel mientras reduces los signos de desgaste en el piso de tu gimnasio creando un espacio seguro de entrenamiento. 

    Su diseño compacto, crea una solución en ahorro de espacio para cualquier área de entrenamiento, brindando un acceso seguro a todas tus mancuernas.

    ¡MÁXIMA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD!

    Cantidad :

      RACK DE MANCUERNAS FEDESPORT 

      El RACK DE ALMACENAMIENTO MASIVO DE MANCUERNAS asigna espacio para todas sus mancuernas. Está diseñado para brindar una solución de almacenamiento confiable a todos los propietarios de boxes de CrossFit, gimnasios comerciales y atletas que entrenan en su casa.

      • Construido con acero resistente de 3mm de espesor con recubrimiento en polvo y de máxima estabilidad. Garantizado para ayudarlo a crear un espacio de piso limpio y aerodinámico mientras apoya y protege todas las superficies y permite a los atletas superar sus límites de su entrenamiento mientras se mantienen seguros.
      • El estante proporciona un almacenamiento excepcional y confiable que le brinda flexibilidad de uso y robustez sin sacrificar la estética. El diseño brinda un soporte sólido para todos sus accesorios de levantamiento pudiendo almacenar hasta 10 pares de mancuernas y al mismo tiempo aumenta el espacio de piso vital disponible para nuestros atletas. Definitivamente vale la pena la inversión, lo ayudará a crear el espacio óptimo para concentrarse en perfeccionar su régimen de levantamiento.

      LO QUE DEBES SABER...

      • Las especificaciones del estante son 132 cm de largo, 63 cm de ancho y 93,5 cm de alto, las especificaciones del tubo vienen en 50x50x3 mm con un recubrimiento en polvo negro que le da un aspecto elegante y al mismo tiempo protegiéndolo de la oxidación. 

      FEDESPORT
      RA019
      18 Artículos

      Ficha de datos

      Tráfico
      Alto - USO COMERCIAL
      Peso del producto
      36 kg.
      Peso máximo de carga
      500 kg.
      Dimensiones del producto armado
      Largo: 132 cm. Ancho: 63 cm. (profundidad) Alto: 93,5 cm.
      Perfiles
      50 x 50 x 3 mm.
      Garantía
      6 meses (Fallas de fábrica) (Garantía no cubre oxidación) * No cubre daños por uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario.

      Referencias específicas

      No customer reviews for the moment.

      Escribe tu reseña
      Rack de Mancuernas Fedesport

      Rack de Mancuernas Fedesport

      $189.990
      Impuesto incluido
      Cantidad :